Las 10 mejores películas de Vin Diesel
0 votos

Las 10 mejores películas de Vin Diesel

Vin Diesel se ha transformado en uno de los actores más emblemáticos del género de acción, en especial en género pochoclero de acción, es decir, el que tiene persecuciones en auto, trompadas, disparos, y demás, por demás. Pero no por ello le han sido esquivos otros papeles más serios, o en películas de otros géneros. Sea como fuere, es un actor que ha sabido conquistar el corazón de los espectadores, generando ese carisma que hace que uno vaya a ver una película simplemente porque está tal o cual actor.

Las mejores películas de Vin Diesel

Vin Diesel saltó a la fama con la saga de películas de Rápido y Furioso, pero tiene otras tantas inolvidables. Actuó en películas del género dramático, infantil, comedias.

Su primer papel serio, y que lo hizo conocido fue en la película Salvando al soldado Ryan, de Steven Spielberg. Luego se volvió un actor de culto con la trilogía de Riddick, películas de acción y ciencia ficción. Pero el papel que lo lanzaría a la fama y al estrellato sería el de Dominic Toretto, en la serie de películas de Rápido y Furioso.

Hizo la voz de muchos personajes en películas animadas, y se convirtió en productor y director de cine, gracias a la gran cantidad de dinero que pudo ganar con sus éxitos comerciales como actor. Su primera película, que escribió, produjo, dirigió y actuó, es el drama Strays, de 1997, que trata sobre un traficante de drogas que busca un sentido a su vida.

10. El informador (2000)
(Boiler Room)

Trata sobre las andanzas de unos corredores de bolsa.

El informador

Dir: Ben Jounger

9. Strays (1997)

Dir: Vin Diesel

Primera película dirigida por Diesel.

8. Declaradme culpable (2006)
(Find Me Guilty)

Comedia sobre el juicio más largo de la historia a un capo de la mafia.

Declaradme culpable

Dir: Sidney Lumet

7. Diablo (2003)
(A Man Apart)

Trata sobre la carrera de venganza de un agente de policía antidroga de Estados Unidos.

Diablo

Dir: F. Gary Gray

6. Pitch Black (2000)

Pitch Black

Dir: David Twohy

5.Babyllon A.D. (2008)

Babyllon A.D.

Dir: Mathieu Kassovitz

4. Un Canguro superduro (2005)
(The Pacifier)

Un Canguro superduro

Dir: Adam Shankman

3. Las crónicas de Riddick (2004)
(The Chronicles of Riddick)

Las crónicas de Riddick

Dir: David Twohy

2. A todo gas / Rápido y Furioso  (2001)
(The Fast and the Furious)

A todo gas / Rápido y Furioso

Dir: Rob Cohen

1. xXx (2002)

189508

Dir: Rob Cohen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. maria dijo...

    Escribe aquí tu comentario. sory pero vin diesel es lo mejor el hombre mes lindo del mundo. y para todos aquellos que hablan boludeces es un exelente actor.

    Responder
  2. any krdnas dijo...

    quisiera conocer a vin diesel yo no soy una de tantas niñas que son fans y asi, me gusta mucho. no tengo un tipo de hombre q me gustaria tener, pero el a atraido mi mirada y todo.
    no son sus musculos. es su mirada, su boca, su nariz, sus cejas toda su cara es hermoso.

    Responder
  3. Celeste dijo...

    Me encanta Vin Diesel!!! es lo más! LO AMO, LO AMO, LO AMO!!!!! quiero ver todas sus peliculas por él!! anoche vi “Misión Babilonia” y sale hermoso, es muy sexy!!!! ahhhhhhhhhh!!!!!

    Responder
  4. Mayra dijo...

    Vin Diesel es muy guapo, pero independientemente de todo eso, es muy buen actor y sus peliculas son muy buenas. Yo me declaro totalmente fan, sus papeles le quedan increible, y es super lindo. Me gustaria verlo en mas peliculas, lo que haga le queda a la perfeccion.

    Responder
  5. ANGELICA dijo...

    PUES ERES UNA PERSONA MEGA INCREIBLE K PUES SOY TU FAN NUMERO 1 ME GUSTARIA SER LA AFORTUNADA DE PODER ESTAR CONTIGO ALGUN DIA FILMANDO UNA DE TUS GRANDES Y MARAVIYOSAS PELIKULAS TE DECEO TODO LO MEJOR DE MUNDO KISIERA KE PUES MUNKA DEJESDE ASER TUS PELIKULAS TE KIERO MUCHO TE MANDO MUCHOS BESES Y BUENOS DECEOS ASIA TU PERSONA OK

    Responder
  6. natalia dijo...

    la verdad son las mejores películas que eh visto de vin diesel me encanta como trabaja y me gusta su actuación es uno de los mejores actores que conosco está re bueno y es hermoso me encanta su vestimenta y como le quedan las remeras blancas está precioso y es hermoso te quiero

    Responder