Las 10 peores películas de Navidad de todos los tiempos
0 votos

Las 10 peores películas de Navidad de todos los tiempos

Llega la temporada navideña y todos ya estamos entusiasmados con los regalos y las demás cosas que involucran a la navidad, además de la paz, el amor y la felicidad.

Pero viendo que alrededor de los años la Navidad se ha vuelto una temporada comercial, ni siquiera las películas escapan a esto y se llegan a lanzar films que dejan mucho que desear a los espectadores, y eso es algo que ha pasado desde hace mucho tiempo hasta la actualidad.

Es por ello que ahora le presentamos una lista en la que se incluyen las 10 peores películas de Navidad de todos los tiempos, esas películas que nos hacen pensar que  la Navidad estaría mejor sin el séptimo arte, esas que nos hace pensar que mejor sería vivir la vida sin medios audiovisuales, pero que por otro lado, nos alegra que la temporada navideña dure tan poco y no pase de un día al año.

Actualización: Mejores películas familiares de Navidad

10. Santa Claus conquista a los marcianos

Santa Claus Conquers the Martians (1964)

La película completa por Youtube:

9. Natividad

The Nativity Story (2006)

8. Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus (2007)

7. Milagro en la ciudad

Miracle on 34th Street (1994)

6. Santa Claus 2

The Santa Clause 2 (2002)

5. Una Navidad de locos

Christmas with the Kranks (2004)

4. Un vecino con pocas luces

Deck the Halls (2006)

3. Negra Navidad

Black Christmas (2006)

2. Santa Claus 3

The Santa Clause 3 (2006)

1. Sobreviviendo a la Navidad

Surviving Christmas (2004)

Menciones honrosas:

Un padre en apuros

Jingle All the Way (1996)

La mujer del predicador

The Preacher’s Wife (1996)

 

Puedes ver también el artículo: Las 10 mejores películas de terror de navidad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. EmeEquis dijo...

    Falto el Grinch, por Dios! esa pelicula es horrible y eso que nunca la he visto, solo la conozco por los anuncios en Tv. Considero a este el peor trabajo de Jim Carrey, espero no la pasen este año por la tele.

    Responder
  2. Mery dijo...

    Milagro en la Calle 34 es un clásico de navidad, y la dan en los mejores canales del cable, no creo que la den por mala, sino nadie la vería,Una navida de locos también es vista.
    No veo los fundamentos por los que se dice que las películas son malas, no se puede andar por la vida diciendo que las cosas son malas o fomes o feas porque sí, hay que aprender a fundamentar lo que se dice. Si se tiene alguna tranca con la navidad, superala, pero no amargues gratuitamente una fecha para el resto del mundo, que disfrutamos que estar con la familia y ver divertidas películas, por tal razon…

    El PEOR POST DEL AÑO, este, definitivamente.

    Mery

    Responder
  3. anna dijo...

    Pienso igual que Mery, si te amarga la navidad no la pagues con estas peliculas. Creo que es solo por insultar. Pues te deseo que tu trauma te lo arregle un psicologo. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    Responder
  4. Diego dijo...

    pienso igual que mery y ana … has icluido películas muy buenas y clasicos de navidad… no tienes tacto crítico para peliculas, no sabes nada de eso, mejor no publiques sandeces

    Responder