Las 3 mejores películas secuelas del mundo del cine
0 votos

Las 3 mejores películas secuelas del mundo del cine

Son muchas las películas que nos encantaron en sus primeras partes, pero mucho más en sus secuelas o continuaciones, así que aquí nos encargaremos de hacer un breve recuento de las mejores películas secuelas del mundo del cine.

3. El Caballero Oscuro

the-dark-knight-20080721034150196-000

Aunque puede ser muy apresurado hablar de un tercer puesto en esta categoría y otorgárselo a una película reciente, la secuela de Batman Begins de Christopher Nolan, es sin dudas una película oscura, compleja y turbia.

Esos patrones la hacen de esta película un gran trabajo de arte por la trascendencia no sólo en torno al cómic en el que se basa, sino por ser una película bien lograda a nivel de filmación.

2. Star Wars: Episodio 5 – El Imperio Contraataca

empire_1133574709

El Imperio Contraataca es una de las películas de George Lucas que se diferencia de las demás de la misma saga de Star Wars por ser un poco más oscura y moralmente ambigua. Así que en ese punto radica un poco su genialidad y la consideramos en el segundo puesto de las mejores películas secuelas en el mundo del cine.

1. El Padrino II

top-25-dramas-of-all-time-20051006053722822

Como no podría ser de otra manera, la familia Corleone tenía que estar presente en este listado. La segunda parte de El Padrino cuenta la verdadera historia de Don Vito Corleone, interpretado por Robert De Niro en porciones de flashback de la historia. Las otras tres partes de la película, empiezan alrededor de tres años después de los eventos de la primera película, con Al Pacino representando su rol como el actual patriarca Michael Corleone.

Esta película fue premiada con 6 estatuillas doradas a Mejor Película, Mejor Director, Mejor actor de reparto (De Niro), Mejor Guión adaptado y Mejor dirección de arte.

Vía | IGN

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>