Las mejores actrices en películas del 2008, según Time
0 votos

Las mejores actrices en películas del 2008, según Time

Según Time, y gracias a sus listas de lo mejor del 2008, tenemos aquí la lista de las mejores actuaciones femeninas en películas del 2008:

5. Angelina Jolie como Fox en Wanted – Se Busca

10_perform_wanted

Para quienes hayan olvidado que Angelina Jolie ganó un Oscar en el año 1999 por la película Inocencia interrumpida, pues ahora lo prueba nuevamente con la película Wanted, aquí podrás leer la crítica de Wanted – Se Busca.

4. Kimberly Rivers Roberts como el mismo en Trouble the Water

10_perform_trouble
Documental que trata acerca del huracán Katrina y lo que le pasó a un joven matrimonio norteamericano compuesto por Kimberly y Scott Roberts que sobrevivieron a aquella catástrofe ocurrida.

3. Dakota Fanning como Lily Owens en The secret life of bees

10_perform_secretlife
Historia acerca de una niña de 14 años que tras sostener una problemática relación con su padre huye de su casa con su cuidadora a un pueblo en donde se encuentra el pasado de su madre. En ese lugar comparte sus días con tres hermanas que se dedican a la crianza de abejas.

2. Viola Davis como la Sra Muller en La Duda

10_perform_doubt
Película acerca de una monja que sospecha que un sacerdote abusa de un estudiante de color, la madre de ese estudiante es Viola Davis, quien le aporta a la película un personaje muy complejo que junto a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman.

1. Kate Winslet como Hanna Schmitz en El lector

10_perform_reader
Atrás quedó su sosa actuación en la película Titanic donde casi pasó desapercibida, lo que generó que luego se haga un nombre a base de esfuerzo y parece que lo ha logrado con la película The Reader con el personaje Hanna Schmitz.

Vía| Time

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>