-    Escrito por david

Las mejores películas de acción y adrenalina

Si eres de las personas a las cuales les gusta mucho las películas de acción que contengan dosis extremadamente altas de adrenalinas, aquí te traigo una lista que debería estar en tu mente cada vez que tengas tiempo libre y desees revivir intensos momentos de acción.

crank2sevens

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre las Mejores Películas de Acción 2015 en este enlace

Crank

Esta es una película que lleva acción y adrenalina a lo largo de toda su duración y que te dejará, después de haberla visto, con muchas más ganas de seguir sintiendo la adrenalina por tus venas.

El ultimátum de Bourne

bourneult460-(2)

Protagonizada por Matt Damon, este actor no es uno de los representantes más reconocidos del género de acción, sin embargo, luego de la serie de películas de Bourne, pudimos ver en él otra faceta totalmente distinta.

Corre, Lola, corre

runlolarun-(2)

Esta película, a pesar de que han pasado más de 10 años desde su estreno, sigue siendo sinónimo de acción sin parar.

Aliens

aliens_01-(2)

La película de Ridley Scott fue una de las más escalofriantes de su tiempo, pero esta película también adquirió en sus secuelas, la cuota de acción y adrenalina que le hacían falta para ser completa.

Snatch, Cerdos y Diamantes

peliculas de accion y adrenalina

Dirigida por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna, también hizo el guión. Se trata de su segunda película, en donde vuelve a encontrarse con varios actores de los que también estuvieron en su ópera prima.

Se trata de una película de crimen de estilo coral, ya que cuenta con diversos personajes que hace que no haya un protagonista en especial sino que todos son igualmente importantes. Todo se basa en los bajos fondos del crimen de Londres en donde se van entrelazando dos historias. Por un lado, la búsqueda de un diamante robado y por otro lado un promotor de boxeo amenazado por un gangster.

Los personajes de esta película son sin lugar a dudas muy determinantes y diferentes a todos los demás teniendo cada uno una personalidad muy bien marcada.

La película tiene un estilo visual único y cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Benicio del Toro, Vinni Jones, Dennis Farina, Rade Serbedzija, entre otros.

En la banda sonora hay canciones de Madonna, Oasis, Mirwais y Massive Attack.

 

En Busca del Arca Perdidamejores peliculas de accion y adrenalina

Es quizás, la entrega con más acción y adrenalina de todas las que existen de Indiana Jones. Dirigida por Steven Spilberg y producida por George Lucas, obtuvo más de cinco premios Óscars con un total de nueve nominaciones lo que la hace sin lugar a dudas la película más exitosa de todas. Nuevamente con el protagonismo de Harrison Ford, es la primera de toda la saga de Indiana Jones, por eso es que la expectativa por esta película y todo lo que iba a generar era tan grande que llamó la atención de todos y rompió todos los records habidos y por haber.

Una mezcla de acción, aventuras y por supuesto adrenalina son los condimentos perfectos de los que se vale cualquiera de las entregas de Indiana Jones, algunas con más o menos suerte, pero sin lugar a dudas “En Busca del Arca Perdida” es la más importante de todas.

 

Ronin

las peliculas de accion y adrenalina

Estrenada en el año 1998, se trata de una película dirigida por John Frankenheins y escrita por David Mamet y J.D Zeik que tiene como protagonista a Robert De Niro.

Es una película de acción pero que tiene la característica de que hay muchas persecuciones por las calles de París y Nisan lo que le agrega una particularidad distinta y sin lugar a dudas mucha adrenalina.

Como podemos apreciar, tenemos aquí opciones que pueden ser las que veas este fin de semana en casa junto a tus amigos, así que ya sabes qué es lo que tienes que hacer si quieres más acción y adrenalina una tarde de fin de semana.

Más artículos que te pueden interesar: