Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de acción de Paul Walker

Paul Walker será siempre recordado por la saga A todo Gas, o The Fast and the Furious  pero lo cierto es que su (corta) carrera estuvo llena de títulos y en concreto, películas de acción que le permitieron ser un especialista de este género. Seguramente, de no haber fallecido en Noviembre de 2013 ahora sería una de las grandes estrellas del cine de acción actual. Nosotros a modo de homenaje, os hablamos a continuación de las mejores películas de acción de Paul Walker.

Timeline (2003)

timeline

Una de las priemeras películas de acción en las que destacó Paul Walker fue “Timeline” dirigida por Chris Johnston y en la que Walker encarnaba a un estudiante que ayudaba en la búsqueda de una cámara sellada hace más de 600 años.Es más una película de aventuras que una de acción aunque fue de las primeras en las que le vimos apuntar maneras para ser la estrella que luego fue.

La prueba del crimen (2006)

La-prueba-del-crimen

Película de acción y un sólido thriller dirigido por Wayne Kramer en el que Walker da vida a un hombre casado y padre de familia que lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Tras negarse a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto pondrá en peligro a su propia familia.

Bajo Cero (2006)

bajo-cero

Otra película de aventuras más que de acción pero que te mantiene pegado al asiento. Dirigida por Frank Marshall,Bajo Cero permitió que la carrera de Walker despegara. Tuvo una buena acogida en taquilla y tras verla y conocer la historia de una manada de perros que debe sobrevivir en la Antártida, entendemos el porqué.

Bobby Z (2007)

bobby-z

Dirigida por John Herzfeld, en este film de acción policial, Walker da vida a Tim Kearney, un antiguo marine que está en la cárcel, y que acabará formando equipo con un agente (Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) al cambiar su libertad por hacerse pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente.

Proyecto Lazarus (2008)

Proyecto-Lazarus

Cinta de misterio dirigida por John Gleen centrada en la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Si desea recuperarlo tendrá que atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico,que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma.

Ladrones (2010)

ladrones

Dirigida por John Luessenhop y con un reparto en el que además de Paul Walker tenemos a Idris Elba, Hayden Christensen, Zoe Saldana o Johnathon Schaech y que forman parte de una conocida banda de atracadores de bancos que mantiene en vilo a la policía hasta la llegada de un detective (Matt Dillon), empeñado en atraparles.

Carrera Infernal (2013)

carrera-infernal

Esta película le fue ofrecida cuando ya era la estrella de A todo Gas y entendemos el porqué. Walker interpreta a un viajero que sin querer alquila un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.

Horas desesperadas (Cuenta atrás) (2013)

horas-desesperadas

Al margen de A todo Gas es de las últimas películas que protagonizó Paul Walker. Se centra en un cabeza de familia que intentará salvar la vida de su hija en un Nueva Orleans devastado por el huracán Katrina.

Saga Fast & Furious  (A todo gas)

 saga-fast-and-furious-a-todo-gas

Siete han sido las películas de A todo gas que se han estrenado y todas ellas siendo éxito de taquilla. Walker fue protagonista en todas donde encarnó al policia infiltrado en las carreras ilegales Brian O’Conner, personaje que marcó su carrera y por el que siempre será recordado.

Espectadores.net

Newsletter