-    Escrito por david

Las mejores peliculas de accion

Aquí en Espectadores nos gustan las películas de acción, así que haremos un breve recuento de las mejores películas de acción , aquellas películas que hacen fluir nuestra adrenalina aún si estamos sentados en la silla de la sala de cine.

rpidoyfurioso4-thumb

Tenemos un artículo actualizado sobre las Mejores Películas de Acción de Paul Walker en este enlace

Rápido y furioso 4 | Fast and Furious. Aún más rápido

Esta película de acción fue una de las más esperadas por nuestros lectores y sin duda no decepcionó con el retorno de las viejas estrellas de la primera entrega. Los coches y la velocidad ni que decir, sensacionales.

Watchmen

watchmen

Esta fue una de las películas más esperadas que es la adaptación de uno de los más famosos comics de superhéroes de la historia. La crítica estuvo dividida, por un lado los espectadores vieron esta película como fenomenal y por otro lado algunos criticaron que el guión se ciñó demasiado a la historieta.

Enemigos públicos

enemigos-publicos

Protagonizada por Christian Bale y Johnny Depp, esta historia de acción también acaparó la atención de los seguidores del buen cine de acción.

Malditos bastardos

malditos_bastardos_inglorious_basterds

Dirigida por Quentin Tarantino, y con la participación de Brad Pitt, esta película se perfila como una de las favoritas para los Oscar.

Avatar

avatar_james_cameron

Dirigida por James Cameron, esta película también es una de las que se perfila como las favoritas para el Oscar y la fascinación de los amantes de la buena acción.

Transformers: La venganza de los caídos

transformers_megan_fox

Taquillera película de acción basada en unos dibujos animados de los 80’s, fue la alucinación de los amantes de la acción, los efectos especiales y los coches.

El señor de los anillos

El señor de los anillos

Nadie puede negar que esta trilogía ha marcado un antes y un después en el mundo de cine de la acción. Rodada de una manera muy peculiar, ya que se hicieron las tres al mismo tiempo, año tras año, en la misma fecha nos fueron presentando cada una de las películas adaptadas de J. Tolkie. La primera se estrenó en el año 2001, “La comunidad del Anillo”, después le siguió “Las dos torres” para terminar con “El retorno del rey”.

Dirigidas por Peter Jackson, de las mejores películas de acción y fantasía que vas a ver en el mundo.

Marvel- Los vengadores

Marvel- Los vengadores

Estrenada en el año 2012, sigue el mismo tipo de películas de siempre de Marvel en donde se resalta a alguno de sus personajes, sólo que está vez en vez de un personaje se tratan de varios, cuando una amenaza se haga presente y ponga en peligro la seguridad del planeta y de todos sus habitantes.

Protagonizada por Robert Downet Jr y otros grandes actores como Samuel L- Jackson.

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre En llamas

Película de hace unos pocos años atrás, se trata de Jennifer Lawrence la que protagoniza esta historia de acción y aventuras única, en donde el presidente Snow tiene un plan para vengarse por lo pasado en la anterior película en el Capitoloio de manos de Katniss Everdeen y Peeta Mellark quien lo dejó en ridículo en los 74 Juegos del Hambre.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men Días del futuro pasado

Protagonizada por el gran Hugh Jackman, está ambientada en la década de los 70 y trata sobre que los famosos miembros de la Patrulla X deben evitar que surja un futuro extraño de manos de mutantes con los que deberán luchar para detenerlos.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra

Tenemos muchas películas sobre Piratas del Caribe, pero sin duda esta es quizás la más conocidas de todas. Protagonizada por Johnny Depp en el personaje de Jack Sparrow, quien va a ver su vida tan perfecta amenazada cuando su enemigo el Capitán Barbossa le robe el barco de Perla Negra y deba salir en busca de él y secuestrando para ello incluso a la hija del gobernador.

Más artículos que te pueden interesar:

 

 

Vídeo sobre películas de acción: