-    Escrito por blank

Las Mejores peliculas de Desastres naturales

Desastres naturales, huracanes, asteroides que impactan sobre la tierra, epidemias, tormentas, terremotos, alteraciones en el campo magnético de la tierra. Efectos especiales increíbles, drama y mucha acción en las Mejores películas de desastres naturales, en Espectadores.net. 10 mejores películas de desastres naturales, con trailers.

Las Mejores peliculas de Desastres naturales

 

10 mejores películas de desastres naturales

Las películas de desastres naturales siempre llaman la atención no sólo por el miedo latente que todos tenemos a sufrir alguno, sino porque suelen ser películas épicas, con buenos efectos especiales, buenos actores, y buenos presupuestos.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre las Mejores Películas de Ciencia Ficción en este enlace

2012 

  • Dirigida por Roland Emmerich, 2009
  • Una  aventura épica sobre el fin del mundo, basada en la profecía maya sobre el fin del mundo en el 2012. Una película que no te va a dejar indiferente en ningún momento ya que cuenta con una dirección fantástica y unas escenas inolvidables en todo sentido.

El día Después de mañana

mejores peliculas de catastrofes naturales
  • Dirigida por Roland Emmerich en el 2004
  • Desastres, ciencia ficción. El calentamiento global podría desencadenar un cambio catastrófico en el clima de la tierra. Todas las escenas que se presentan son increíbles. Te harán creer realmente que las catástrofes que suceden son reales y que pueden llegar a pasar en cualquier momento. Impresiona el poster de la película con la Estatua de la Libertad medio congelada en el suelo.

Armagedon

  • Dirigida por Michael Bay en 1998
  • Un gran asteroide viene hacia la tierra. En la Nasa piensan en enviar un equipo para que destruya el meteorito. Inolvidable película protagonizada por Bruce Willis, que además nos ha regalado una de las baladas más bonitas de la historia del cine con “Don’t Wanna Miss a thing” cantada por AeroSmith. Imposible no emocionarse con esa canción y las escenas propias de la película.

La tormenta Perfecta

  • Dirigida por Wolfgang Petersen en el 2000.
  • Una aventura basada en hechos reales. En 1991 tiene lugar lugar una tremenda tormenta, se juntan tres frentes de tormenta y el barco de Angrea Gail capitaneado por Billy Tyne (George Clooney) estará en medio de la tormenta. Las escenas de la tormenta fueron do un suceso para la época ya que se hizo uso de toda la tecnología digital creando una sensación única en cada espectador y haciéndolo sentir que realmente estábamos dentro de esa tormenta y todo lo que habrán sufrido los habitantes de esa embarcación.

Terremoto

  • Dirigida por Mark Robson en 1974
  • De las primeras películas que nos habla de catástrofes naturales. Protagonizada por la gran Ava Gardner que hace que cada una de sus escenas nos sintamos atrapados por su belleza.
Las Mejores peliculas de Desastres naturales
  • Una película clásica del cine de catástrofes, con Charlos Heston y Ava Gadner.
  • La película narra los hechos del terremoto que se produjo en el sur de Californía que casi acaba con la ciudad de los Ángeles.

Soy Leyenda

  • Dirigida por Francis Lawrance en el 2007.
  • Es el 2012 y Robert Neville (Will Smith) es el último hombre en la tierra, lo único que quedan son otros hombres, mujeres y niños convertidos en vampiros. Neville era un científico pero no pudo evitar que un terrible virus se expandiera, un virus incurable para el hombre. Neville es inmune al virus, pero tendrá que luchar para seguir vivo. Will Smith se vuelve a lucir una vez más con un personaje que debe salir al rescate de sus seres más queridos y de la humanidad, algo que parece gustarle y salirle bastante bien.

Twister

  • Dirigida por Jan de Bont en 1996.
  • Dos grupos de científicos persiguen las tormentas para estudiar el comportamiento de los tornados. Tratan de analizar los tornados y su aparición. Se verán inmersos en una tremenda tormenta. Imposible olvidar el protagónico de Jodie Foster en esta película en donde nos acercamos tanto a los tornados que la tensión y el miedo están presentes en todo momento. Muy buenos efectos para la época y unas actuaciones memorables.

El Núcleo

Dirigida or Jon Amiel en el 2003

  • Un experimento top secret del ejercito de los EEUU está afectando al campo magnético de la tierra. La única opción es poner el núcleo de la tierra en su sitio viajando al centro con una nave especial con un artilugio perforador. Cine de ciencia ficción.

La amenaza de Andrómeda

  • Dirigida por Robert Wise en 1971
Las Mejores peliculas de Desastres naturales
  • La película se basa en la novela de Michel Crichton. Narra como un satelite ha caido en un pueblo y mata a sus habitantes debido a la presencia de un agente bacteriano que llevaba. Sobreviven dos personas un bebé y un anciano.Los científicos comienza a investigar a los supervivientes para acabar con la amenaza de la bacteria.

Deep Impact

  • Dirigida por Mimi Leder en 1998

Lo imposible

peliculas de catastrofes naturales
  • Director J.A Bayona (España) 2013
  • Protagonizada por Naomi Watss. Nos cuenta la historia del tsunami que se vivió en Tailandia y la vida de una familia que en los hechos reales es española y que sobrevivió a este gran desastre natural. Impresionante los efectos de la película, la tensión y toda la cruda realidad que tuvo que pasar para finalmente sobrevivir y reunirse nuevamente, dándole así la vida una nueva oportunidad para salir adelante y ser felices. Naomi Watts estuvo nominada a los premios Óscars por su interpretación en esta película, además de que arrasó con premios en todo el mundo tanto para su director como para todo el equipo de la película.

Más artículos que te pueden interesar: