Escrito por Tendenzias

Las primeras apariciones de 10 actores famosos antes de que fueran conocidos

Todos tenemos una primera vez. Sin importar de qué se trate, la inexperiencia y la cuestión de debutar en algo puede hacernos ver un poco tontos cuando años después volvemos a pensar en ello. Algo similar sucede con los actores famosos cuando vuelven a ver su primer casting o su primera película como actores antes de ser grandes estrellas de Hollywood. Para que te sientas identificado y que veas que no todos nacieron con esa “estrella” desde el inicio y que como en cualquier profesión tuvieron que esforzarse y trabajar para ser quienes son hoy, veamos la aparición de 10 actores famosos antes de que fueran conocidos. ¿Estás preparado?

Si le das “play” a este video, podrás ver estas 10 apariciones a edades muy tempranas. Vamos a analzar cada una de ellas.

1-Leonardo Di Caprio

leonardo di caprio primera pelicula

Con tan sólo 8 añitos, Leonardo se puso delante de la cámara y para aparecer en la película “Critters 3” tal y como vemos en el video. Como puedes apreciar conocemos a este actor, al que aún le deben un premio Oscar, desde muy joven.

2-Jennifer Lawrence

jennifer lawrence primera pelicula La joven actriz del momento, ganadora de un premio Óscar, apareció por primera vez a los 18 años. Como puedes ver, ya mostraba sus dotes artísticos en esta película llamada “Garden Party” haciendo de niña rebelde.

3-Johnny Deep

johnny depp primera pelicula Aunque parezca extraño, este actor comenzó con 21 años en un pequeño personaje en la película “Pesadilla en Elm Street”. A partir de allí no se ha detenido en protagonizar grandes clásicos mostrando en todo momento su gran talento. De seguro que te ha costado reconocerlo J

4-Tom Hanks

tom hanks primera pelicula El aclamado acto tuvo su primera gran participación a los 24 años en la película “Sabes que estás sola” que como se lo puede ver pintaba ya manera de ser un galán diferente.

5-Cameron Diaz

cameron diaz primera pelicula Cómo olvidar sus inicios en la película “La máscara” cuando hace esa gran aparición. Protagonizar una película con Jim Carrey le hizo saltar a la fama y ser una de las mujeres más deseadas y queridas por todos.

6-Adam Sandler

adam sandler primera peliculka

A los 23 años comenzó la carrera de este comediante, que ya desde el inicio tenía un estilo muy personal que lo convertía en un actor único y diferente al resto, de ahí el motivo de su éxito.

7-Ben Stiller

ben stiller primera pelicula En personaje secundario, a la edad de 23 años aparece por primera vez Ben Stille en la película “Hot Pursuit”. Un descubrimiento único que nos regalaría películas muy divertidas en el futuro.

8-Tom Cruice

tom cruise primera pelicula 19 añitos tenía Tom cuando lo vimos por primera vez en “Endless love” en donde nos deja apreciar muy bien su físico, algo que ningún productor pudo dejar de lado para darle cada día personajes más protagónicos.

9-Jennifer Aniston

jennifer aniston primera pelicula La querida Jennifer a la que su fama llegó luego con “Friends” comenzó a los 23 años en la película “Leprechaun”. Allí ya aparecían sus dotes dramáticos y de comedia para el cine y la televisión.

10-Chris Patt

chris pratt primera pelicula El actor de Guardianes de la Galaxia, comenzó a los 25 años en la película “Extraños con Sally”, en donde se ve todo su potencial masculino al máximo.

Espectadores.net

Newsletter