Las secuelas más esperadas: Transformers 3 será una realidad en 2012
0 votos

Las secuelas más esperadas: Transformers 3 será una realidad en 2012

Entre las continuaciones más esperadas por los fans se encuentra sin duda Transformers, cuya segunda entrega arrasó en las taquillas de todo el mundo. Ahora, Michael Bay acaba se declarar que ya ha empezado a trabajar en la tercera parte.

transformers1

El director fue expeditivo, despejando todas las dudas sobre si habría o no secuela: "Bien, es oficial: tenemos una gran historia para Transformers 3. La fecha de estreno es ahora el 1 de julio de 2011. No de 2012… Hoy es el día uno. Esta mañana empezamos con una reunión de cinco horas en San Francisco. Ahora vuelo a Rhode Island con el guionista Ehren Kruger para hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes".

transformers4

En cuanto a los actores, todo parece indicar que, a pesar de los rumores sobre la posible ausencia de Shia LaBeouf o Megan Fox, ambos volverán a ser los protagonistas indiscutibles. A este respecto, el director lanzó un mensaje a la actriz, lleno de sentido del humor: "Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que ningún robot alienígena te hará daño de ninguna manera durante la producción de esta película. Por favor consulte a su médico cuando trabaje bajo mi dirección porque pueden ocurrir algunos efectos secundarios como mareos leves, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de vello en el pecho, hemorragias internas o incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para su salud, por favor consulte a su médico para determinar si esto es correcto para usted".

transformers2(1)

Por el ambiente optimista y, en vista de los inmejorables resultados de las anteriores entregas, no nos cabe duda de que tenemos Transformers para rato y es que, haciendo honor a sus protagonistas, esta saga funciona como una máquina bien engrasada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>