Escrito por Tendenzias

Leonardo DiCaprio Imagen de su nuevo personaje

Aún sin fecha de estreno, J Edgar es el nuevo personaje de Leonardo DiCaprio en la última película del veterano Clint Eastwood e interpreta al director general del FBI. La foto que mostramos es la primera imagen ofrecida por Entertainment Weekly de esta película.

leonardo Di caprioEl actor mejor pagado de Hollywood interpreta a J. Edgar Hoover, un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge con el fin de remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.

Hoover permaneció en su cargo casi medio siglo, desde que fue designado en mayo de 1924 hasta que murió el 2 de mayo de 1972. Durante su mandato en el FBI se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense desafiando incluso las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios… sin conseguirlo.

Acompañan al actor Naomi Watts, Josh Lucas o Judi Dench.

Fuente http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primera-imagen-leonardo-dicaprio-edgar-nuevo-clint-eastwood-20110812154722.html

Espectadores.net

Newsletter