Leonardo DiCaprio se une a Christopher Nolan en la película Inception
0 votos

Leonardo DiCaprio se une a Christopher Nolan en la película Inception

Luego de haber visto este año al actor Leonardo DiCaprio, interpretando uno de sus mejores papeles actorales en la pantalla grande en la película Vía Revolucionaria, junto a su primera pareja actoral cuando fueron protagonistas en Titanic, Kate Winslet, ahora nos enteramos que Christopher Nolan desde que tenía el concepto para su nueva película, solamente tenía a una persona en mente: Leonardo DiCaprio.

DiCaprio actuaría en la película Inception, un film de ciencia ficción escrito por Nolan y que está siendo dirigido por Warner Bros.

De acuerdo a la fuente, Inception es descrita como una película de ciencia ficción contemporánea accionada dentro de "la arquitectura de la mente".

A pesar de que el proyecto ha sido montado apenas hace un mes atrás, Nolan y el studio están apuntando a empezar a filmar este verano para que la película sea estrenada en el 2010.

Parece que hay muchas esperanzas no solamente de parte de Christopher Nolan, sino también de los estudios, quienes al parecer estiman que esta película será un gran éxito a nivel cinematográfico, y al ritmo en que va Leonardo DiCaprio, ciertamente es cuestión sólo de esperar algunos años para verlo ganador de algún gran premio del cine.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. amelia dijo...

    christopher nolan es uno de mis favoritos directos y esta pelicula debe estar increible !! seguro ! es obvio ! la espero con anisias y me muero las uñas por que se estrene jajajaj un besito

    Responder