Escrito por Tendenzias

Leonardo DiCaprio y Johnny Depp mejor pagados

El protagonista de Titanic e Infiltrados, Leonardo DiCaprio, es el actor mejor pagado de Hollywood. El año pasado ganó 77 millones de dólares. Johnny Depp, el protagonista de Piratas en el Caribe, llego a los 50 millones de dólares.

leonardo

Es el éxito de combinar aciertos taquilleros con películas más independientes y arriesgadas. Ante esta ecuación Leonardo DiCaprio tuvo el año pasado dos intervenciones de está índole: Suhtter Island de Martin Scorsesse y Origen de Christopher Nolan. Dos películas con una recaudación que supera los mil millones de dólares.

Según Forbes, Johnny Depp lo ha conseguido gracias a las miles de entradas de taquilla que consigue vender con su personaje de Jack Sparrow y cuya cuarta entrega ha recaudado otros mil millones de dólares.

El tercer puesto de la lista lo ocupa Adam Sandler y detrás los habituales Will Smith y Tom Hanks.

Forbes recopiló la lista basándose en ganancias después de hablar con agentes, abogados, productores y expertos de la industria para estimar lo que cada actor ganó en un año hasta el 1 de mayo.

Foto y fuente http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-leonardo-dicaprio-johnny-depp-son-mejor-pagados-hollywood-20110802110454.html

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos