Escrito por Tendenzias

Leticia Brédice es la elegida por Francis Ford Coppola

Se develó finalmente quién será una de las actrices protagónicas de Tetro, la próxima película que dirigirá Francis Ford Coppola en Buenos Aires el año que viene.

 

Se trata de la argentina Leticia Brédice, una de las actrices jóvenes más renombradas en su país. Ella tiene 33 años, un hijo y es separada. Actuó en diferentes programas de televisión y en cine dio sus primeros pasos con el filme Años Rebeldes en 1996. El año pasado posó para la revista Playboy con poca ropas.

También fue coprotagonista de Plata Quemada (2000), Nueve Reinas (2000) y el mismo año protagonizó junto a Jorge Sanz la coproducción argentina española Almejas y Mejillones. Coppola eligió a Brédice por sobre otras actrices que pugnaban por el puesto, como Paola Krum o la uruguaya Natalia Oreiro.

Tetro comenzará a filmarse el año que viene en Buenos Aires y cuenta la historia de una familia de inmigrantes italiana a su llegada a Argentina. Se sabe que están confirmados en el reparto Javier Bardem y Matt Dillon, aunque éste último ahora aparece en duda.

Recordemos que hace unas semanas a Francis Coppola le robaron de su productora bonaerense varios ordenadores con material de esta filme, pero el director de El Padrino confirmó que seguirá radicado en el país a pesar de estos contratiempos.

Espectadores.net

Newsletter