Liam Neeson en Furia de Titanes
0 votos

Liam Neeson en Furia de Titanes

Tantas películas como relaciones sentimentales.

Popular, por su papel en La amenaza fantasma, también desconocido por sus continuos papeles como secundario en títulos de primera categoría para este irlandés, nacido el 7 de junio de 1952 de la mano de un portero de colegio y una ex cocinera de instituto femenino.

En su adolescencia ejerció como boxeador, hasta abandonar el pugilato por los estudios en la Universidad de Queens con la intención de convertirse en maestro, opción que abandonó para estudiar interpretación y trabajar en el teatro en los años 70 como comienzo de su carrera como actor. Hablamos de….

Liam Neeson

William John Neeson

En 1999 consiguió la Orden del Imperio Británico. Hasta el 18 de marzo de 2009 ha estado casado con la actriz Natasha Richardson con quien ha tenido dos hijos. Se le han conocido relaciones sentimentales con Barbara Streisand, Brooke Shields, Jennifer Grey, Sinead O’Connor, Janice Dickinson, Julia Roberts y Helen Mirren.

Liam Neeson apareció por primera vez en la gran pantalla, gracias a la oportunidad ofrecida por John Boorman en Excalibur, a principio de los años 80. Su fama ha sido forjada a través de títulos populares como Krull, Motín a bordo, La misión. En los noventa, sería San Raimi quien ofreciera un personaje popular a Neeson en la película Darkman y consiguió el estrellato gracias a sus intervenciones en películas como La lista de Schindler o Michael Collins. Más tarde llegaría La amenaza fantasma primera parte de la trilogía Star Wars.

liam-neeson-fallout-3

Su reconocimiento profesional no viene dado por los premios, sino por las candidaturas. Globo de Oro y Oscar por la película de Steven Spielberg. También ha recibido nominaciones a los premios Tony de teatro.

El Western Enfrentados ha sido la película coprotagonizada con Pierce Brosnan. En cartelera su película de fantasía y aventuras mitológicas Furia de Titanes donde interpreta al Dios Zeus y también en el drama político Cinco minutos de gloria donde interpreta a un terrorista del Uslter.

Pronto también en El equipo A

Los fans podemos escribirle a:

Liam Neeson

c/o ICM Artists

8942 Wilshire Blvd

Beverly Hills CA 90211

USA

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Emily dijo...

    q chafa no hay fotos de liam neeson en el olimpo de
    furia de titanes…..
    super diper chafa…
    jaja m enamore de el jijiji
    es enserio!!!!!!!!!
    sq es tan guapo!!!

    Responder