Escrito por Tendenzias

Listado de películas de temática gay disponibles en Netflix España 2015-2016

Netflix es el servicio streaming que ya podemos disfrutar desde hace algunos días y si bien en él encontramos las películas de todas las temáticas, podemos filtrar además aquellas que sean de temas más concretos. Es el caso de los títulos de temática gay que ya tenemos disponibles. A continuación en Espectadores, Listado de películas de temática gay disponibles en Netflix España 2015-2016.

listado-peliculas-de-tematica-gay-disponibles-en-netflix-espana-2015-2016

Listado de películas de temática gay disponibles en Netflix España 2015-2016

listado-de-peliculas-de-tematica-gay-disponibles-en-netflix-espana-2015-2016-chicos-estan-bien

Si buscamos películas de temática gay entre el catálogo de películas de Netflix podremos encontrar interesantes títulos que no sólo cuentan una historia centrada en protagonistas que sean gays sino que en realidad, son films que podemos incluir además en otros tipos de películas ya sean dramas o documentales.

Por otro lado, dentro de las película de temática gay disponibles en Netflix España 2015-2016 queremos incluir además algunas de las series que tiene el portal y que destacan por tratar este tema y por ser además originales de Netflix.

Veámos ahora que títulos encontramos

La vida de Adele

Es una maravillosa película sobre el despertar adolescente de la joven Adele de 15 años, la cual creía que siempre había sentido atracción por los chicos hasta conocer a la joven de pelo azul, Emma que le cambia la vida por completo. Un drama adolescente pero que emociona especialmente a los que hace tiempo dejaron atrás esos primeros años de amor y de enamoramiento adolescente.

Anatomy of a Love Seen

Una historia de amor sobre dos actrices que se enamoran mientras interpretan una escena de amor en una película. Lo que parece ficción se torna realidad y con ello nos encontramos con un sorprendente drama.

Los chicos están bien

Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore), forman unna pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), los cuáles al cumplir los 18 dan una sorpresa a sus madres al pedirles que desean conocer a su padre biológico,  Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven.

Bridegroom

Un documental de temática gay que narra la historia de dos jovenes separados por el suicidio de uno de ellos.

Es tan emotivo que no sólo te hará llorar sino que además, descubrirás los problemas de aquellos que vivenlas regiones dónde no exista una forma de legalizar la unión entre personas del mismo sexo.

Listado de series de temática gay disponibles en Netflix España 2015-2016 listado-de-series-de-tematica-gay-disponibles-en-netflix-espana-2015-2016

Junto a las películas de temática gay de las que os hemos dado (y que iremos ampliando), podemos sumarle aquellas series de temática similar o que cuentan con personajes principales gays o homosexuales.

-Es el caso por ejemplo de Orange is the new black que se ambienta en una cárcel de mujeres y que cuenta con muchos personajes que son lesbianas.

-Otro caso es Sense 8 la serie de acción y ciencia ficción de los hermanos Watchowski (Matrix) sobre varios desconocidos unidos por sus poderes. Miguel Ángel Silvestre, tiene presencia en la serie como un actor latino que es además gay.

-Por último os recomendamos Grace and Frankie comedia sobre dos matrimonios y como todo cambia cuando los maridos de las dos protagonistas, Jane Fonda y Lily Tomlin, deciden salir del armario, abandonarlas, e irse a vivir juntos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos