Escrito por Tendenzias

Listado de películas románticas en Netflix España 2017

Según ha confirmado Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, su compañía no tardará en llegar a los 100 millones de suscriptores. Una auténtica bestialidad en la que España está inmersa con cerca de medio millón de usuarios. Y todo gracias, en gran parte a un precio más que asequible que oscila entre los 7.99 y los 11,99 euros. Como para no contratar.

La pregunta es, ¿qué tiene Netflix que tanto gusta? Pues, para empezar, un catálogo de series absolutamente impresionante. Pero para continuar, un sinfín de películas igual o más interesantes que las series. Y es que, entre producción propia y acuerdos con otras productoras, la oferta cinéfila de Netflix es muy seria. Y para muestra, este listado de películas románticas en Netflix España 2017.

Películas de Netflix 2017 | Catálogo España

Como han demostrado en varias ocasiones, todo lo que el gigante del streaming se propone, lo consigue. Y por suerte para los amantes del cine, su objetivo a corto plazo es el Oscar. Es decir, inversión, calidad y nombres muy conocidos para su división de gran pantalla. Mientras llega y no llega la estatuilla, podemos disfrutar de un impresionante catálogo en España de Películas de Netflix en 2017.

Películas de Netflix 2017 en España: Románticas

Cincuenta Sombras de Grey – Una de las películas más polémicas del siglo, no resultó ser tan hardcore como la pintaban. Tampoco fue el fracaso en taquilla que se esperaba, por lo que apostar por ella parecía lógico por parte de Netflix. Anastasia Steele y Christian Grey siguen haciendo de las suyas en la habitación roja, de la mano del gigante rojo del vídeo bajo demanda.

La Teoría del Todo – La vida y obra de Stephen Hawking llevada a la gran pantalla de la mano de un excelso Eddie Redmayne. Su papel enamoró a todo el que lo vio, incluida la Academia que no dudó en darle el Oscar a Mejor Actor.

El Lado Bueno de las Cosas – Una de las comedias románticas más deliciosas de los últimos años. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, la gran pareja de los últimos años del cine, hasta que Emma Stone y Ryan Gosling les han pasado, nos dejan una historia de depresiones, risas, apuestas, bailes y bolsas de basura.

Películas de Netflix 2017 en España: Infantiles

Del Revés – Una joya más, y van unas cuantas, de Pixar. La idea de dar personalidad a los sentimientos parecía algo extraña, hasta que la vimos plasmada en la cinta. Se llevó el Oscar a Mejor Película de Animación pero no fue poca la gente que lo solicitó también como Mejor Película. Nadie se habría quejado.

Minions – Una de las grandes sorpresas animadas del siglo. Los fieles escuderos de Gru, ya tienen entidad propia como para contar con película propia y llevarla a lo más alto de la taquilla. Kevin, Stuart y Bob, eso sí, son el trío protagonista.

Kung Fu Panda – La franquicia arrancó con Po repartiendo los fideos chinos de su padre adoptivo y, de momento, ya va por la tercera entrega. Aunque no lo parezca, han pasado ya casi 10 años desde que se estrenó esta película.

Películas de Netflix 2017 en España: Terror

Clinical – El terror psicológico es muy del agrado de Netflix. Y claro, si la protagonista es una psiquiatra que quiere pasar página a un turbio pasado, blanco y en botella. Como es de esperar, no es tan sencillo cerrar un capítulo traumático, por mucho que controles la mente y las emociones de los demás.

Guerra Mundial ZBrad Pitt luchando por su vida contra unos zombies que corren, saltan, hacen parkour y se organizan es el mejor plan que puedes tener para una tarde random. El éxito de la película ha llevado a una secuela que está al caer en cines.

The Final Girls – Simpático homenaje al cine clásico de terror. Cinta divertida pero también con sustos y numerosas referencias que harán las delicias de los aficionados al género. Que salgan Nina Dobrev, Taissa Farmiga y Malin Akerman, también ayuda a hacer deliciosa cualquier película.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Películas de Netflix 2017 en España: Comedia

El día de la novia – Quién le iba a decir al bueno de Bob Odenkirk que una película en la que interpreta al mejor escritor de tarjetas de amor, iba a tenerle más en vilo que su papel en Better Call Saul. Y es que la competencia en el mundo tarjeta es despiadada.

The Do Over – Cuando Adam Sandler firmó con Netflix (4 películas por 40 millones de dólares), mucha gente pensó que Netflix tiraba el dinero. De momento, el actor ya ha estrenado tres de las cuatro películas y todas han arrasado en descargas y visionados. Obviamente, no le veremos nominado a un Oscar pero sí forrado de pasta y confirmando que es una apuesta segura.

Los Principios del Cuidado – Deliciosa historia de un cuidador que se estrena como tal con un joven con ELA y un sentido del humor especial, por así decirlo. La complicidad entre ambos será inmediata y la forma en la que se toman la enfermedad del joven es digna de mención. Como también lo es la adorabilidad de Selena Gómez en esta cinta.

Películas de Netflix 2017 en España: Documentales

Making a Murderer – El documental más aclamado de Netflix cuenta, en 10 episodios, la historia de Steven Avery, un ciudadano común que fue acusado, aparentemente de forma injusta, de dos asesinatos que ya le han supuesto más de 30 años de cárcel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Amanda Knox – Una joven estadounidense que estaba de Erasmus en Italia es acusada de asesinato de su compañera de piso. Un asesinato que queda en un segundo plano, cuando la prensa convierte a Amanda Knox en un fenómeno mediático del más alto nivel, al que no dudan en vilipendiar para conseguir más ventas. El todo vale en su máxima expresión

Chef’s Table – Uno de los documentales culinarios más elegantes que se ha hecho. Un recorrido, ya de tres temporadas, por los mejores restaurantes del mundo con los mejores chefs del mundo. Un repaso a la historia gastronómica de los referentes en el sector. Imprescindible.

También te puede interesar:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos