Escrito por Tendenzias

Los 10 actores que murieron siendo niños o muy jóvenes

Los actores son seres humanos igual que nosotros, por eso sufren un sinfín de inconvenientes en sus vidas, los cuales hace que muchas veces tengan que partir muy pronto de esta tierra. Algo así ha sucedido con varios actores jóvenes que murieron de forma inesperada. Veamos algunos actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, que de seguro muchos de ellos aún los recuerdas.

1-Heather O’Rurke

heather o rouke actriz muere jovenheather o rouke
La niña fue protagonista de la película Pottergeist, y murió con tan solo 13 años en una cirugía que se le hizo para eliminar una obstrucción que había en su corazón. De seguro que recuerdas algunas escenas de la película en donde su personaje se llamaba “Carol Anne”.

2- Brad Renfro

brad renfro actor muere jove
Este actor fue conocido por la película “The client” a partir de la cual participó en varias películas. Murió a la edad de 25 años en un accidente de tráfico. Anteriormente había tenido varios problemas con las drogas por los que había sido arrestado.

3-River Phoenix

river phoenix muere joven
Es el hermano mayor del famoso actor Joaquin Phoenix. Conocido por el rol protagonista en “Stand by me”, una de las adaptaciones de la novela de Stephen Kings. Muere a los 23 años y en la autopsia se ven claros indicios de una sobredosis con las drogas.

4-Brandon Lee

brandon lee
Hijo del famoso Bruce Lee, muere en un accidente durante la filmación de la película “The crow” con un arma que realmente tenía una bala en su interior.

5-Heath Ledger

heath ledger
En lo más alto de su carrera protagonizando al Joker en “The dark Knight”, este gran actor muere por un accidente de sobredosis con pastillas para dormir. Muchos dicen que se debe al hecho de haberse involucrado demasiado en el personaje que lo volvió un poco loco por demás.

6-James Dean
james dean
Conocido por la película “Rebelde sin causa”, este actor de Hollywood muere a los 24 años en un accidente de tráfico. Por su última película recibe una nominación a un premio Oscar.

7-Brittany Murphy

brittany murphy
Famosa actriz conocida por películas como “Sin City”, murió a los 32 años de una forma muy misteriosa ya que parecía un paro cardíaco pero parece ser que podría haber sido por otro motivo.

8-Lee Thompson Young

Lee Thompson Young

Conocido como una estrella de Disney desde muy joven, decidió terminar con su vida a los 29 años.

9-Rob Knox

rob knox
Salta a la fama por su participación en la película de Harry Potter y muere accidentalmente a los 18 años cuando sale a proteger a su hermano en una pelea callejera.

10- Bridgette Andersen

Bridgette-Andersen
Conocida por Savannah Smiles, muere a los 21 años por una sobredosis de drogas.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos