Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros
0 votos

Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros

Aunque cualquier aficionado hubiese apostado a priori por la continuación de los 4 Fantásticos, lo cierto es que la segunda entrega de la saga, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, no funcionó en la taquilla norteamericana como se esperaba. La película recaudó 131 millones de dólares y costó 130 millones. Fue el mercado internacional el que salvó la producción al alcanzar los 288 millones de dólares en su recorrido mundial. Por el contrario, en 2009 la Fox anunció que harían un reboot, o sea, un relanzamiento de la franquicia de los Cuatro Fantásticos, que se espera que salga en 2015, con una posible secuela en 2017.

4 fantasticos

El futuro de los 4 Fantásticos

El primero en salir a la palestra fue Chris Evans, el encargado de dar vida a Johnny Storm, alias La Antorcha Humana, declarando a la MTV sus dudas sobre la continuación de la saga: “Tras el estreno de la primera, recibimos una oleada de títulos y argumentos casi inmediatamente pero todavía no he oído nada de nadie de la Fox. Lo teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda, habríamos oído algo”.

Después fue Michael Chiklis el que declaró en la MTV que casi con toda seguridad no habría continuación: “El silencio ha sido ensordecedor. El hecho de que nadie lo haya mencionado o haya hecho alguna pregunta, indica que es más que probable que no va a ocurrir. Sé que las dos fueron un éxito desde el punto de vista de la taquilla, pero todos nos hemos ido hacia otras áreas y hacia otras películas”.

4 fantasticos

La saga se encuentra pues totalmente estancada y parte de la culpa la tiene la decisión de última hora de no mostrar a Galactus en la segunda parte, dejando entreveer tan solo su silueta, para guardar el personaje para el futuro spin-off de Silver Surfer. Esto defraudó a muchos seguidores y lastró lamentablemente la película.

Silver Surfer

Relanzamiento de los 4 Fantásticos

Tras el fracaso del primero intento de llevar a los 4 Fantásticos a la pantalla con la película de 2005 y su secuela. Fox volverá a intentarlo, relanzando todo de vuelta, como si las otras dos películas no hubiesen existido.

Empezarán nuevamente basándose en los comics, sin prestar atención a esas dos películas fallidas, y tampoco tendrán que ver con el Universo de Marvel en el Cine, ya que serán independientes, producidas por Fox.

Fox dijo en marzo de 2014 que esperan estrenar la nueva de Los 4 Fantásticos el 19 de junio de 2015, y su secuela Los Cuatro Fantásticos 2 el 14 de julio de 2017.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

29 Comentarios

  1. cesar armando guzman dijo...

    hola atodo los que hace posible que los personajer de marvel cobre vida pero quisiera ver una pelicula donde se junte todo los personajes de marvel como. x-men.spider-man.los cuatro fantasico,iron man,hulk,el capita america,thor, bueno pues como amigos y que pelee con cada uno de los enemigo de cada seriel

    espero respuesta pronto hasta luego

    Responder
  2. manuel dijo...

    las dos peliculas son exelentes lo unico malo es que en la segunda se esperaba mas, ni siquiera pudimos ver contra quien luchaba silver surfer solamente se vio una enorme nube espero que si hacen otra que le den mas realismo al comics

    Responder
  3. osk dijo...

    Me parece que la franquicia de los cuatro fantasticos debe continuar para eso se necesita un buen guion y un director adecuado como es el caso de Tim Burton

    Responder
  4. karla patricia dijo...

    me encantan esas peliculas son las segundas en mis peliculas favoritas las primeras son las de narnia pero estas peliculas de los 4 fantasticos me encanta no se por que dicen que la 2da pelicula no fue buena.
    A mi si me gusto ¿cuantas mas va aver? ojala muchas
    ya saquen las demas peliculas plis son divertidas en especial los actores ok.
    FELICIDADES A LOS PRODUCTORES SON MUY BUENAS LAS PELICULAS .

    Responder
  5. Eduardo dijo...

    Yo creo que una de las fallas de la pelicula de Los 4 Fantasticos es que La Mole casi no pelea, y los que seguimos los comics sabemos q las peleas de La Mole es lo principal. El personaje de La Mole lo deben cambiar puede ser Russell Crowe (bien entrenado como en gladiador)o bien puede interpretarlo John Cena y asi mejoraria la calidad de las escenas de batalla. Una buena idea seria incorporar una pelea Hulk vs Mole.

    Responder
  6. andre zavala dijo...

    Me gusto mucho las 2 peliculas y me gustaria que hubiera 3 pero no me gusto de la 2 que no se viera galactus, me hubiera gustado que se pudiera ver y no solo una nube .

    Responder
  7. manuwan dijo...

    Para mi una de las cosas que deberian cambiar para una 3ª entrega sería La Cosa, pues tienen que hacerla de mayor tamaño y digital, tal como hicieron con Hulk y Silver Surfer, y no un tío con un traje de gomaespuma xd…

    Responder
  8. manuwan dijo...

    …ah, y también que siempre esté descalzo, pues es la imagen típica del hombre de piedra… Por cierto, que la chica invisible aparecía mucho más guapa en la primera entrega, no me gustó el pelo de la segunda, no le pega nada de nada

    Responder
  9. walter dijo...

    hola deben de continuar con la tercera parte de los 4 fantasticos ya que falta galactus y el doctor doon no a muerto si no que se quedo con parte del poder del deslisador bueno ……….. por otro lado deben de aser una peluicula de un video juego metal slug o contra en 3d ya que sus argumentos son geniales

    Responder
  10. Guerrero - Somoslibres dijo...

    Ambas peliculas fueron de mal a peor, argumentos muy simples se esperaba mas de esta saga y sobre los personajes, el mr y mrs fantastico van en su papel aunqe cambiaria a jessica alba.. sobre la antorcha humana sis e requiere u nuevo actor totalemtne a lo igual que para la mole, todos loq e hemos visot y leido comics recordamos las peleas de la mole con hulk, el hulk qe presenta marvel en sus pelis es al tamanioa decuado, pero la mole pasa de ser un enano deberia se r mas alto y ser atletico musculoso loc ual se lo han puesto a la antorcha… q tarados, la mole antes e la transformacion devio ser alto y fornido y despues de su transformacion logicamente un tanto mas y quiza spoder crecer un poco mas de acuerdo a su necesidad para casi igualar a hulk en estatura.

    Responder
  11. sor dijo...

    yo pienso que la segunda pelicula de los 4 fantasticos es buena, aunq si le falto mas realismo pero aun asi la volveria a ver por fa saquen la tercera y felicidades a los actores y q sigan adelante

    Responder
  12. romina dijo...

    TOMA ESTE AVISO
    1. pon tu dedo en la nariz
    2. deten la respirasion por 5 segundos
    3.di el nombre de tu amor
    4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
    5. tendras el mejor dia manana
    6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dia

    Responder
  13. Natalia dijo...

    Amime parecen las dos d mis mejores peliss y son las dos mis favoritas cada cual cn sus gustos pero tendrian qe pobrar la tercera en este caso enseñando el rostro de galactus ¡¡¡¡¡¡ Incluso me gusto mas la dos aunq parecia menos real epro era mas divertida!!!! bss a todos en especial a jesica alba..

    Responder
  14. Dulce_Utopia dijo...

    Pues va a ser una pena, como no se lleve a cabo la tercera parte, el ver como Víctor von Doom enseña a Ben Girmm (la Cosa) a “desactivar” su poder e ir de humano a mutante a voluntad. La verdad es que estaba esperando poder ver esto desde el pequeño fiasco que me llevé después de la primera donde temporalmente Ben adquiría de nuevo su forma humana. La verdad es que soy muy firiki, y este punto de la historia de los 4 Famtásticos siempre me ha impresionado. Incluso falta desarrollar la historia de romance oculto entre Johnny y la novia de Ben y lo que es más importante, el romance y la otra boda de la saga en la que Johnny y una “espia” de ottra dimensión acaban por casarse. Muchos flecos, que quedarán en la nada de no rodarse. Pero bueno, en fin, ¿qué se le va a hacer? Esperar y rezar poque la hagan.

    Responder
  15. MELISA ANDREA dijo...

    HOLA AMIGOS PIENSO Q SERIA GENIAL VER EN LA PANTALLA GRANDE PUES HA SIDO UNA PELICULA MUY ESPERADA Y ESTOY SEGURA QUE LOS VERDADEROS FANATICOS SI LAS DISFRUTAMOS PLIS HAGAN LA 3 PARTE

    Responder
  16. the vinz dijo...

    deberían hacer la tercera parte la verdad esta chida no es justo que nos tengan picados durante tanto tiempo, si la dejaron abierta pues que le sigan. si no para hacer ruido también se puede comentar en faceboock para que si da resultado los cuates estos sepan que la gente si la quiere de verdad. no soy muy fan de los 4 fantásticos pero si me gustaron las películas y tengo curiosidad de que es lo que sigue.

    Responder
  17. Luisito dijo...

    Holaa! aver si asen la 3 porq las otras 2 se salieron lo que muy cortas deverian alargarlas un poco mas y un poco mas de accion… por los de mas los actores encajan a la perfecion y los esfectos especial esta bien aunque se pueden mejorar.

    Responder
  18. diego dijo...

    NO IBA A HABER DE TODAS FORMAS UNA 3º ENTREGA!!! YAQUE CRIS EVANS FIRMO UN CONTRATO PARA NUNCA MAS SER LA ANTORCHA Y SE CONVERTIRA EN EL CAPITAN AMERICA

    Responder
  19. Itzel dijo...

    nose si fue la mejor pelicula
    pero para mi ver estuvo muy bonita
    la 1 y la 2 asi que a mi me gustaria una tercera
    pelicula sobre esta historia de ciencia ficcio
    y se lo dice una niña de 12 años
    asi q yo soy fan y quiero ver algo bueno

    Responder
  20. El Fer dijo...

    Es lógico que nos pongamos de acuerdo en si están o no bien realizadas las peliculas de los 4 Fantasticos. Creo que para los que somos seguidores de los comics, sobretodo loa que ya somos muy mayores y crecimos con los originales y no las nuevas versiones le falto demaciado de la personalidad de los personajes a la adaptación de estas peliculas. Hisieron de buenas historias un verdadero desastre, muy bien logradas en cuanto efectos especiales, amen de lo que muchos mencionan la estatura de “La Mole”, es soprendente como una mala visión de los comics puede llevar a una muy mala adpatación de este personaje que es el que le da dinamismo al comics por sus batallas con Hulk y otros villanos. Me pregunto si acaso tubieron los guionistas la minima curiosidad por leer un poco de los comics para crear a sus personajes. Consido con la mayoria en que una “Mole” virtual habria hecho un mejor papel que el que mostro el actor, sin menospreciar su actuación por supuesto. Pero señores directores y realizadores si tienen tantosn millones de presupuesto, los programas y los equipos de animadores porque conformarse con un personaje que no llena los requisitos de los seguidores de este tipo de personajes.

    Responder
  21. Gerardo dijo...

    Yo pienso que estas dos entregas son espectaculares claro que particularmente le hizo falta un poco mas de accion en equipo… Por cierto una de mis escenas favoritas fue la de londres y ver a la mujer invisible evitar que se cayera el londoneye me hizo recordar a el comic fue estupendo, partes asi son muy heróicas y al estílo MARVEL.

    Responder