Los Cronocrímenes: Llega el estreno español más esperado del año
0 votos

Los Cronocrímenes: Llega el estreno español más esperado del año

En los estrenos de esta semana destaca un atípico thriller de ciencia ficción español dirigido por Nacho Vigalondo y titulado: Los Cronocrímenes.

loscronocov

En el reparto intervienen Karra Elejalde, Candela Fernández, Bárbara Goenaga, Juan Inciarte y el propio Nacho Vigalondo entre otros, que también es el autor de la historia.

La película narra cómo un hombre, tras intentar encontrar a una bella mujer en un bosque, se ve atacado por un asesino armado de tijeras y con el rostro vendado. Aunque herido, consigue huir y refugiarse en un extraño edificio, donde un científico le engaña para entrar en una máquina que le transporta una hora al pasado.

cronocrimenes1

Esta película llega a nuestras pantallas con el aval de su éxito en paso por el Festival de Sundance, donde la United Artist se ha hecho con los derechos de la producción para realizar un remake americano. Se habla incluso de que el encargado de la adaptación será Timothy J. Sexton, al que recordaréis por ser el guionista de Hijos de los Hombres.

cronocrimenes2

Nacho Vigalondo ha acompañado la película de una intensa promoción sobre todo en internet, donde cuanta incluso con su propio juego que podéis encontrar en su página oficial. Es curioso sin embargo, observar que no ha habido spots de televisión, carteles o portadas de revistas. Es una auténtica demostración de cómo los medios clásicos de promoción cinematográfica están dando paso a otros más modernos, en que las páginas web y los blogs temáticos son los auténticos protagonistas, y lo están haciendo con un gran éxito; Los Cronocrímenes ha sido calificada en algunos medios como el estreno español más esperado del año.

[youtube 5hTuyMTtbMs]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>