Escrito por Tendenzias

Los estrenos de películas Marzo 2015

Marzo siempre es un mes muy bueno para el cine, ya que al haber pasado la entrega de los premios Oscar y todos los premios importantes de la industria, muchas pelíuclas tienen la posibilidad de llegar a España para que sean vistas por el gran público e incluso otras se vuelven a re-estrenar, algo que sucede mucho con las películas españolas ganadoras de los premios Goya. Presta atención y ve anotando en tu calendario cuál de estos próximos estrenos de películas en marzo 2015 quieres ir a ver porque se viene una cartelera muy potente.

focus estreno marzo 2015

Cenicienta- Kennet Branagh

Recientemente estrenada en el festival de Berlin, esta nueva versión de cenicienta tiene como protagonista a Cate Blanchett como la madrastra de Cenicienta que junto con sus dos hijas. Cuando el padre de ella muere, su madrastra le hará la vida imposible haciendo que se aleje incluso del amor de su vida.

Pride (orgullo)- Matthew Warchus

pride estreno 2015 Historia real basada en 1984 cuando Margarette Tacher decide hacer frente a los mineros, algo que hace que entren en huelga. Un grupo de lesbianas y gays de la época deciden ayudar a una pequeña comunidad de mineros entendiendo que al final entre ellos no existen diferencias.

Focus- Glen Ficarra y John Requea

Will Smith protagoniza esta película en la que es un gran estafados que estrecha lazos con una joven novata en el mundo de las estafas y de la que se enamora pero decide separarse. Al paso de los años se vuelven a encontrar justo cuando el protagonista está por hacer su última y más magistral estafa.

Pasolini-Abel Ferrara

pasolini estreno 2015 Trata la vida del director de cine italiano Pasolini asesinado en una playa en 1975.

Maps to the stars- David Cronenberg

Familia que vive en Hollywood y todo lo que conlleva la fama, el lujo, y el vivir en ese tipo de sociedad. Con protagonistas como Julianne Moore, John Cuisak o Robert Pattinson.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos