Los mejores estrenos de peliculas para mayo 2009
0 votos

Los mejores estrenos de peliculas para mayo 2009

El mes de mayo se viene cargado de los mejores estrenos de películas que vamos a poder ver por este tiempo como: Star Trek (Star Trek XI), Ángeles y demonios, Noche en el museo 2, Hannah Montana: La película y Presencias extrañas.

Star Trek (Star Trek XI), (2009)

Película remake de la legendaria saga Star Trek que ahora está dirigida por el creador de la serie Perdidos. La trama de esta entrega gira alrededor de los detalles de cómo se conocieron el capitán Kirk y Spot. Hasta el momento se han dado muy buenas críticas por quienes han visto el pre-estreno y es que si viene de la mano del creador de Lost, es lo menos que se puede esperar.

Stark Trek se estrena en España el 8 de mayo.

Ángeles y demonios (2009)

angeles-y-demonios tom hanks

Dirigida por Ron Howard, Ángeles y Demonios es una especie de continuación de El Código Da Vinci, en donde Tom Hanks vuelve a interpretar el personaje de Robert Langdon, quién se adentrará nuevamente en una aventura que involucra al Vaticano y a unas fuerzas diabólicas en su contra, que el profesor Langdon tendrá que descifrar antes de que sea demasiado tarde.

Ángeles y demonios se estrena en España el 15 de mayo.

Noche en el museo 2 (2009)

una-noche-en-el-museo-2

Esta es la secuela de la película de hace algunos años llamada Noche en el Museo, que al igual que esta, está protagonizada por el comediante Ben Stiller, con la participación de algunas estrellas invitadas en este caso como: Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Dick Van Dyke, Steve Coogan, Christopher Guest, entre otros.

Noche en el Museo 2 se estrena en España el 22 de mayo.

Otros estrenos de películas en el mes de mayo:

Hannah Montana: La película (2009)

Presencias extrañas (2009)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios