Los mejores estrenos para el 2009
Esta lista se consigna los que serán los mejores estrenos para el 2009, según mi punto de vista y obviamente, según mis expectativas para el próximo año, sin ningún orden específico.
Te recomiendo el artículo:
Estrenos para el 2009 en películas de terror
1. Terminator Salvation. Dirigida por McG, esta entrega la protagonizan Christian Bale y Sam Worthington. La película se adelanta al año 2018, tiempo después del Apocalipsis, cuando John Connor encabeza la resistencia humana contra Skynet y la tropa de Terminators. Terminator Salvation se estrena en España el 5 de junio del 2009.
2. Monstruos contra alienígenas. Comedia animada de Dreamworks que relata la historia de una chica californiana de nombre Susan Murphy, que luego de haber sido impactada por un meteorito , se desarrolla anormalmente hasta llegar a la altura de los 50 pies, y luego es capturada y retenida junto a otros monstruos en un lugar secreto. Monstruos contra alienígenas se estrena en España el 3 de abril del 2009
3. El curioso caso de Benjamin Button. Dirigida por David Fincher, la película es protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet. El curioso caso de Benjamin Button se estrena en España el 6 de febrero.
4. A ciegas (Blindness). Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, actúan Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael Garcia Bernal, Danny Glover y Sandra Oh. Esta película es la adaptación del libro “Ensayo Sobre la Ceguera” del Nobel portugués José Saramago. A ciegas (Blindness) se estrena en España el 27 de febrero.
5. Fast and Furious: Aún más rápido (A todo gas 4). Esta es la película favorita de nuestros lectores, aquí en Espectadores. Dirigida por Justin Li, vuelven a la saga Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Fast and Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) se estrena en España el 9 de junio del 2009.
- Categorias: Estrenos Cine
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
14 Comentarios al Artículo: Los mejores estrenos para el 2009
Deja un comentario!





Elabora igualmente una lista de las peores para el 2009.
Propongo a Dragon Ball (¿Evolution?) y la nueva de Street Fighter.
Ok, Ricardo, en unos días tienes la lista aquí en Espectadores. Gracias por tu idea.
Solo una aclaracion “El curioso caso de benjamin button” esta dirigida por David Fincher No por Quentin Tarantino quien esta trabajando en “Inglorious Basterds”
Hmmm, The Curious case of Benjamin Button es dirigida por David Fincher, no Quentin Tarantino. Un poco mas de investigacion antes de publicar sus articulos seria del agrado de todos.
la pelicula “el curioso caso de benjamin button” no es dirigida por quetin tarantino, la que el dirige, es la de Inglorious Bastards.
Saludos.
Tranquilos chicos, era para ver si estaban atentos…
Ya está corregido, gracias por estar al tanto.
[...] les dejo la lista de los estrenos para el 2009 en películas de terror o miedo, así que a [...]
[...] les dejo la lista de los estrenos para el 2009 en películas de terror o miedo, así que a [...]
yo quiero ver algo de dragon BALL Z,porfa si pueden.
ojala x-men 4 sea buena por que la 3 M ha decepcionado
[...] este será un avance clave para todas aquellas personas que, desde ya, están pensando asistir al estreno de la película que será el día viernes 6 de [...]
vaya una mierda de lista, donde esta GRAN ToRINO, donde slumdog millonarie, vaya un gusto pesimo,
hola
Creo que se olvidan de una de las secuelas más esperadas del 2009 de una franquicia que ha hecho historia “Terminator”