Escrito por Tendenzias

Los Mejores Trailers del Super Bowl 2011

Como todos los años, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), es un show que trasciende lo meramente deportivo.

El Super Bowl es una noche de puro entretenimiento estadounidense, y las principales productoras de Hollywood nunca pierden la oportunidad de colocar sus productos en el mercado.

Varios trailers cortos (“TV Spot”) y publicidades son emitidos durante los innumerables tiempos y entretiempos del partido.

Veamos cuáles fueron los mejores trailers del Super Bowl 2011:

 

Priest

 

Breve e informativo, al fin un trailer que cumple con lo que todos los trailers deberían: adelantarnos la trama y provocar interés.

Excelente elección musical, con el popular tema de Depeche Mode, “Personal Jesus” sonando de fondo.

 

Piratas del Caribe

 

Probablemente uno de los más esperados trailers del Super Bowl 2011, marca el regreso del carismático Jack Sparrow por cuarta vez, y así y todo, no aburre.

 

Thor

 

Esta película promete ser de las mejores adaptaciones basadas en comics, el TV Spot no muestra mucho pero nos recuerda los espectaculares escenarios y actores que ya vimos en los trailers más largos de esta versión de Kenneth Branagh de Thor.

 

Cowboys vs Aliens

 

Esta película no tiene falla comercial, y el trailer es muy breve pero con buena música y mostrando el arsenal de actores y efectos especiales que harán de Cowboys vs Aliens un éxito de taquilla preanunciado.

 

Fuentes: YouTube / Blastr

Espectadores.net

Newsletter