Los pingüinos del Sr Poper Critica
0 votos

Los pingüinos del Sr Poper Critica

Interés asegurado

Es la cita obligada con Jim Carrey. El popular humorista cinematográfico de Mentiroso compulsivo o El show de Truman que regresa para hacer los mismos gags, las mismas caras, los mismos elementos cómicos en un filme de Mark Waters, que al menos, sin descubrir nada consigue mantener la interés vivo durante algo más de hora y media de película.

Los pingüinos del Sr Popper 2

Los pingüinos del Sr Popper centran su historia argumental en un hombre separado de sus hijos y esposa que triunfa profesionalmente pero que en su vida personal es un verdadero fracaso. Además de la moralina ofrecida y las posibles reflexiones individuales ante los sucesos que acontecen en el filme, la película es sencilla y entretenida a la vez.

Los pingüinos del Sr Popper Chistes continuos, personajes bien definidos, línea narrativa firme, escasas novedades argumentales y técnicas son elementos que configuran una película concebida para los fans y seguidores del cómico protagonista, Jim Carrey, que una vez más sin ofrecer una interpretación digna de elogios o reconocimientos, convierte una película en un capítulo más de su saga de comedias livianas, sencillas, sin grandes méritos pero que llegan a la taquilla y a su amplio número de seguidores.

Simple, directa, agradable y familiar para una historia que reflexiona sobre los sentimientos individuales y sus errores. Las cosas que a todos, en una buenos personajes bien creados y desarrollados que crecen a medida que avanza la historia.

Podía ser mejor película, podía ser peor película. Es una entrega más de un habitual de las salas cinematográficas.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>