Los pitufos 3D Critica

Por Carlos Alonso | 21/07/2011 1 comentario


Taquilla fácil.

Los pitufos son los personajes más famosos del mundo televisivo. Desde sus inicios fueron capaces de cautivar a grandes y pequeños. Ahora regresan a la gran pantalla acompaños de Neil Patrick Harris y la batuta de Raja Gosnell.

Los pitufos

El protagonista procede de la serie de televisión, Un médico precoz y el director viene avalado por títulos de buena aceptación comercial como Scooby Doo, Solo en casa 3 e incluso Esta abuela es un pelígro. Los seres diminutos azules se desplazan del bosque de setas habitual de sus aventuras de los años cincuenta a la ciudad de Nueva York.

Los pitufos 2Con estos antecedentes y es verano, nos encontramos con una película para ver en cine con palomitas y aire acondicionado. El cineasta Raja Gosnell ha puesto todas sus ilusiones en Los pitufos, que los convierte en 3D para darles más énfasis a los populares personajes y llenar las huchas con más euritos. Además del aspecto económico del filme, el autor Raja Gosnell ha sabido hacer comedias sencillas sin grandes pretensiones y con la garantía de la carcajada del espectador. Una vez más, con Los pitufos en 3D, vuelve a una película fácil, sin complicarse la vida y con buenos resultados económicos. No es arte, pero le permite afrontar nuevos proyectos.

No tiene un cartel de lujo lleno de estrellas. No va a conseguir grandes premios con el filme y tampoco la crítica le va a destrozar por completo. Simplemente hace un trabajo sencillo y digno para ir tirando y subsistiendo y al final, su filmografía estará llena de títulos y sus títulos sin premios, sin estrellas, pero títulos entretenidos, divertidos, con mucha risa y cumpliendo con el objetivo de hacer feliz a los espectadores.

Fuente: http://www.sonypictures.com/



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Carlos Alonso

20 años han pasado desde que comencé como representantes de actores y tras muchas entrevistas con los mejores directores de cine: conseguimos papeles en “Tres palabras” de Antonio Gimenez-Rico y “yo me bajo en la próxima…” de Jesús Puente para el teatro. Fueron épocas donde se realicé la producción de “Amantes” de Vicente Aranda o tres guiones para la popular serie “Farmacia de guardia” de Antena 3 Televisión. Más tarde llegarían las criticas para Diario de Burgos y posteriormente para el grupo Promecal, combinadas con intervenciones en el mundo de internet en páginas cinematográficas. Han sido más de quince años escribiendo sobre cine y más de cinco años hablando de cine en televisión: primero en “Hablamos de cine” como director, presentador, guionista y más tarde en “La cabina”, cerca de 300 programas dirigidos a Castilla y León y Navarra en un programa que combinaba tareas de director y guionista con el objetivo de hacer cultura de cine: Estrenos, reportaje sobre películas y contenidos cinematográficos en combinación con medios audiovisuales y las nuevas tecnologías.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Los pitufos 3D Critica

  • Mary says:
    Las películas hay que saber situarlas, no todas están hechas con el mismo propósito. Creo que aquí se hace muy bien esta distinción: una película de entretenimiento pretende entretenimiento y creo que además esta cuenta con un elemento extra muy positivo, la nostalgia.

    Los pitufos son de sobra conocidos, no hace falta presentarles para cogerles cariño. Es una apuesta arriesgada por la mezcla con escenarios reales, pero la verdad es que hay ganas de verla para poder juzgar!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds