Los próximos tres días, Crítica
0 votos

Los próximos tres días, Crítica

Un director de prestigio  como Paul Haggis y un reparto de lujo, Russell Crowe, Liam Neeson y Elizabeth Banks componen un drama familiar que promete ser interesante de entrada y que resulta atractivo en su resultado final.

Crash y En el valle de Elah son títulos que preceden al director de The next three days convertida en una adaptación de la película francesa Pour Elle. El talento del resto del reparto ya esta contrastado en infinitos títulos que llenan su filmografías de éxito.

La cinta se centra en la vida de un matrimonio felizmente casado y con un hijo, que se encuentra inmerso súbitamente en una terrible desgracia, al ser la esposa condenada a 20 años de prisión por un asesinato que parece no haber cometido. Su marido, que está convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar sacarla por todos los medios de prisión.

Los espectadores conocen a Paul Haggis y admiran sus películas dramáticas de gran riqueza psicológica que se adentran en el aspecto moral que le ha hecho merecedor del reconocimiento de la Academia con premios a la mejor película y mejor guión. Con estas premisas iniciales tendremos que valorar el guión de Los próximos tres días como uno de los puntos fundamentales de la película.

No en vano, que haríamos en las circunstancias de nuestro protagonista, en el caso, que un ser querido nuestro es acusado de algo que no ha realizado. Se suceden una serie de acontecimientos que plasman el drama, la intriga, las secuencias y planos correctos para poder trasmitir esa sensación de presión que el protagonista tiene en todo el momento que quiere investigar los acontecimientos de su particular tragedia.

La película rodada en varios centros municipales e institucionales y, entre ellos, un antiguo hospital infantil, el aeropuerto y la red de trenes de cercanías, cuenta con un reparto de protagonistas y secundarios que son capaces de llevar adelante el proyecto con el talento necesario

En resumen, un drama muy interesante para vivir en tensión los acontecimientos, introducirse en la piel del personaje y disfrutar de una buena y entretenida película.

No la olviden y disfrútenla.

Foto: foros-labutaca.net – Cartel: labutaca.net

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>