Escrito por Tendenzias

Los Tres Mosqueteros 3D

Un clásico de clásicos no solo de la pantalla grande, sino también de la televisión y las series, la historia de Los Tres Mosqueteros vuelve a reeditarse en una nueva versión que aprovecha al máximo la tecnología 3D, para transformarse en una de los Estrenos de Acción más esperados del 2011, y posiblemente un éxito de taquilla.

Mosqueteros 3D

El guión y la producción están en manos de Paul W. S. Anderson (quien ya nos deleitó con la saga de Resident Evil) y cuenta con un reparto más que interesante, con la bella Milla Jovovich, el austríaco Cristoph Waltz y alguien a quién las espadas parecen signarlo en su carrera, Orlando Bloom, que ya participó en las películas de Piratas en el Caribe y en la época saga de El Señor de Los Anillos.

Una nueva edición de la novela del célebre escritor Alejandro Dumas que narra las aventuras por las que debe pasar el joven D’Artagnan en su sueño de convertirse en uno de los mosqueteros del rey Luis XIII, adaptada a las facilidades que ofrece la tecnología de hoy en día, pero sin despegarse de su divertida y atrapante trama, cargada de acción y romance en partes iguales.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos