Lucía Puenzo ya rueda El Niño Pez
0 votos

Lucía Puenzo ya rueda El Niño Pez

La premiada directora argentina Lucía Puenzo ha comenzado a filmar su nueva producción, luego de la exitosa XXY, película con la que debutó el año pasado y resultó un éxito de taquilla.

Desde el lunes Puenzo está filmando El Niño Pez, una novela suya que se rodará durante 8 semanas en Buenos Aires y Paraguay. Se trata de una coproducción entre Argentina, España, Francia e Italia que tiene un presupuesto de 1.500.000 euros.

La directora, como lo había hecho con el caso de una hermafrodita, vuelve a meterse en zonas políticamente incorrectas: El Niño Pez cuenta una historia de amor entre dos chicas de clases sociales muy diferentes.

Inés Efrón, Emme, Carlos Bardem y Pep Munné protagonizan el filme que cuenta con el aporte económico de Mk2 (Francia) y Offside (Italia) y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Entre los galardones que se llevó XXY, recordemos el Goya 2008 a la Mejor película extranjera de habla hispana.

Vía OtrosCines

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>