Escrito por Tendenzias

Machete, la película

El juego de Machete

Machete, la película, estreno en España el 1 de octubre.

Machete

Cuando un hombre no tiene nada que perder…prepárate para una gran batalla .  Llega Machete, la película dirigida por Robert Rodríguez y Ethan Maniquis un thriller con un ritmo trepidante.

Machete (Danny Trejo) es  un ex policía federal de México expulsado de forma injusta del cuerpo por un chantaje de un capo. Es el capo Torrez (Steven Saegal).

Fuera del cuerpo de policía, Machete acaba aceptando un encargo, asesinar a un senador corrupto (Robert de Niro). Machete buscará ayuda para su misión, April (Lindsay Lohan) una chica elegante que adora las armas, Luz (Michelle Rodríguez) ácida y divertida, y  Padre (Cheen Marin). Los acontecimientos se complican y Machete se ve entre dos fuegos, mientras una agente de la ICE va tras sus pasos, Sartana (Jessica Alba).

La película sigue el estilo Tarantino, acción, violencia  y humor, en Machete los personajes viven situaciones que te dejarán sorprendido, te vas a divertir. Es una película truculenta con una intensidad típica de los  mejores comics. El preestreno será en Madrid el 31 de Octubre, el estreno el 1 de Octubre. En Espectadores os contaremos más del preestreno de Machete.

Fotos|www.sonypicturesreleasing.es

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos