Marilyn Intima, exposición sobre Marilyn Monroe
0 votos

Marilyn Intima, exposición sobre Marilyn Monroe

Si pasas por Bilbao antes del 9 de diciembre, o tienes la suerte de vivir allí, y eres un enamorado del cine y de sus estrellas más rutilantes, no dejes de visitar la exposición, organizada por la “Fundación Bilbao 700 III Millenium” que este año se ha dedicado a una de las más grande que ha dado la industria de la gran pantalla: Marilyn Monroe, símbolo sexual del cine de los años 50.

Marilyn Monroe

Marilyn Íntima es el nombre de esta exposición que desde el pasado 26 de octubre pone al alcance del visitante un centenar de los espectaculares vestidos, joyas y objetos muy personales que utilizó en vida esta gran diva del celuloide. Todo este material pertenece a la catalana Maite Mínguez Ricart, la cual posee una de las colecciones del mundo más completas que tienen a Marilyn Monroe como protagonista.

Marilyn Monroe aun hoy en día es un icono de belleza y sensualidad. Su complicada vida amorosa y su misteriosa muerte han llenado páginas y páginas de revistas. Su expresión entre pícara e ingenua, sus ojos siempre tristes, su pelo rubio platino, sus labios rojo intenso, su chanel nº5 y su explosiva sensualidad sigue fascinándonos a pesar del paso de los años.

En esta exposición podremos disfrutar de cerca del maravilloso vestuario que lució en algunas de sus películas o en sus días de estrella en promoción, artículos de belleza y tocador, complementos, autógrafos, imágenes inéditas y hasta de contratos de trabajo firmados por ella.

Si estás interesado, aún tienes tiempo. Recuerda que esta colección estará expuesta, , como ya hemos comentado, hasta el día 9 de diciembre. El lugar al que has de acudir es el Edificio Ensanche 11, en la ciudad de Bilbao. El horario en el que la puedes visitar es de 12:00 a 21:00 horas y está abierta todos los días de la semana.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>