Marisa Tomei, el mejor desnudo
0 votos

Marisa Tomei, el mejor desnudo

Marisa Tomei fue elegida por los lectores del diario británico The Sun como la protagonista del “Mejor Desnudo en Cine“, por la película Before the Devil Knows You’re Dead (Antes que el diablo sepa que estás muerto), estrenada este año en EEUU y a principios del que viene en España y Sudamérica.

Se trata de una comedia negra, donde dos hermanos desesperados por conseguir dinero conspiran para llevar a cabo el crimen perfecto: robar la joyería de sus padres. Sin armas ni violencia.

Pero uno de los dos no cumplirá la premisa… Actúan además de Tomei -ganadora de un Oscar en 1993 por Mi primo Vinny- Ethan Hawke y Philip Seymour Hofman.

Eva Méndes y Natalie Portman la siguen a Tomei en la lista de preferidas, y luego aparecen Sienna Miller y Lucy Liu. Este es el trailer de la película, que por lo visto promete (más allá de los encantos de Marisa, claro).

[youtube 8Jhrxn7QVDc]

Vía Perfil

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. anonimo dijo...

    Marisa Tomei definitivamente burlo la edad. Se ve igual o más hermosa de antes. Ella es como el mejor wiskie o el mejor vino.

    Conclusion

    I Love Marisa Tomei

    Responder