Marley and Me lidera las preferencias del público en EEUU
0 votos

Marley and Me lidera las preferencias del público en EEUU

La comedia Marley & Me sigue arriba en la taquilla yanqui por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 24 millones de dólares, sumando un total de $107 millones en 11 días. La gente eligió al simpático perrito por sobre las demás.

Luego de la película protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, aparece la comedia familiar de Adam Sandler, Bedtime Stories, con 20.3 millones recaudados y un total de $85.6 millones.

En el tercer lugar, aparece The Curious Case of Benjamin Button, con Brad Pitt y Cate Blanchett, que sumó $18.4 millones y ya lleva acumulados $79.2. Luego, el drama de contenido nazi Valkyrie, protagonizado por Tom Cruise, está en el cuarto lugar con $14.3 millones.

Quinta está la comedia Yes Man, con Jim Carrey, con 13.8 millones, y en el sexto lugar se ubica Seven Pounds, la nueva de Will Smith, que es su peor perfomance en la historia como protagónico, con 10 millones recaudados y un total por el momento de $60.

Otro filme que tuvo mucha promoción pero que no llevó mucho público  a las salas fue la adapatción del comic Frank Miller, The Spirit, que recaudó esta semana $3.3 millones y se ubica en el puesto 13, con un total de 17 millones en 11 días, lo que se dice flojisímo.

Vía | Worstpreviews

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>