Marmaduke crea problemas
Traemos hoy el teaser trailer de filme animado Marmaduke, que cuenta la vida del perro de historieta. Se estrenará el año que viene y posee la voz de Owen Wilson.
El filme es una adaptación sobre la tira cómica que la Fox está desarrollando en estos momentos y la historia cuenta lo que le sucede a una familia de apellido Winslow, que se traslada desde Kansas al Condado de Orange con su perro Marmaduke.
Este perro es un desastre, crea el caos apor donde va y la acción se centrará en los problemas del can con la sociedad. Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre perros callejeros y otros con pedigree, además de que intentará conquistar a la “perra de sus sueños”.

Tom Dey dirigirá esta comedia que se estrenará el 4 de Junio de 2010 en EEUU. Es bueno precisar que esta es una adaptación de la historieta creada en 1954 por Brad Anderson y Phil Leeming.
Vía | El7Arte
- Categorias: Trailers
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios: