Marvel los vengadores| en el festival de cine Tribeca 2012
0 votos

Marvel los vengadores| en el festival de cine Tribeca 2012

 

Marvel’s The Avengers, o los Vengadores como se llamará en España cerrará el festival de cine Tribeca 2012.

La película se estrenará antes en España a finales del mes de abril, y en mayo en Estados Unidos. En Espectadores.net os contamos más de los Vengadores con vídeo.

Marvel los vengadores - The Avengers

El festival Tribeca lo fundaron Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en el 2001, tras los ataques contra el Word Trade Center. El festival surgía para estimular la cultura del distrito de Manhattan con un festival  de cine, música y cultura. Este año la película que clausurará el festival el  día 28 de abril será los Vengadores de la Marvel.

Los míticos héroes como el Capitán América (Chris Evans), el increíble Hulk, (Mark Ruffalo),  Thor, (Chris Hemswort), Iron Man, (Robert Downey. Jr),  Ojo de halcón, (Jeremy Renner), la viuda negra, (Scarlett Johansson) juntos en una aventura para salvar el mundo.

Durante el rodaje de la película hubo incidentes como que el 2 de mayo del 2011 cuando hacía pocos días que  había comenzado el rodaje la copia del guión de Samuel L. Jackson  fue robada. Aunque hay mucho secretismo sobre la trama de la película se han filtrado algunos detalles del guión.

Marvel los vengadores - The Avengers

 Los Vengadores, the Avengers,  está basado en un cómic de la Marvel publicado en 1963, los súper héroes se reúnen para vencer una amenaza común que cada uno solo no podría vencer. Nick Furia el director de agencia del mantenimiento de la paz internacional o SHIELD, reúne al equipo para tratar de frenar el desastre. La película está dirigida por Joss Whedon así como el guión.

Tras el éxito de la película Iron Man en mayo del 2008 se anunció el proyecto de los Vengadores, The Avengers. Scarlett Johansson firma para a película en el 2009. El guión había sido escrito por Zak Penn, pero más tarde fue reescrito por el director Joss Whedon.

El rodaje de la película comenzó en abril del 2011 en Albuquerque en Nuevo México, y más tarde en Cleveland Ohio en agosto del 2011 y en Nueva York en septiembre del 2011. La película pospuso su lanzamiento hacia la primavera del 2012.

Los primeros espectadores que podrán ver esta nueva versión de Los Vengadores será el público del festival Tribeca el 28 de abril del 2012. El director Joss Whedon ha mostrado su satisfacción por ser la película que cerrará el festival.

Proyectar la película en el Tribeca es un honor, y un doble regreso a casa para mí. He crecido en Manhattan y además la película que acabo de terminar también se a rodado en Manhattan.

Marvel los vengadores - The Avengers

La película se estrenará en España el próximo mes de abril, y en estados unidos el 4 de mayo, parece los efectos especiales son espectaculares y la reunión de tanto súper héroe promete ser todo un éxito en las taquillas. La película la podremos ver en España en el mes de abril.

También te puede interesar

Las 10 mejores películas de cómics

Las 10 peores películas de cómics

Los juegos del hambre, opinión

John Carter| opinión

Mejores películas aventuras 2011

Estrenos películas Thrillers 2012

Mejores películas Alexander Payne

Mejores películas desastres naturales

Mejores thrillers 2011

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +,gracias por leer Espectadores.net

Fuentes|www.comingsoon.net

en.wikipedia.org

Fotos|1,2,3

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>