Más detalles de Tetro, de Francis Ford Coppola
0 votos

Más detalles de Tetro, de Francis Ford Coppola

Ya se conocieron más detalles sobre Tetro, la película que
Francis Ford Coppola comenzará a rodar en la Argentina en los próximos días.

alden.jpg

Se supo que el protagonista principal será un joven llamado Alden Ehrenreich (en la imagen), actor poco conocido, sólo trabajó en algunos capítulos de la serie CSI. El encarnará a un norteamericano que llega a la Argentina a buscar a su hermano mayor, que será Matt Dillon, quien abandonó a su familia para irse a vivir a Buenos Aires.

El elenco se completa con la española Maribel Verdú, que será la novia del personaje de Dillon, Javier Bardem, quien encarnará a un crítico literario argentino llamado “Desconocido”, y los actores argentinos Rodrigo de la Serna, Mike Amigorena y Leticia Brédice.

Sobre Brédice, hubo rumores de que Coppola la había echado del filme, pero ella se encargó de aclarar que “no me desvinculé de la película, simplemente estoy en tratativas por el dinero y por los días de rodaje”.

El plan del director de El Padrino es comenzar a filmar las primeras tomas a fines de febrero, en el barrio porteño de La Boca.

Vía Clarín

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Noelia Bravo dijo...

    Quisiera saber si ustedes me pueden proporcionar informacion a cerca del casting que realizara Francis Ford Coppola para su pelicula “Tetro”. Desde ya muchas gracias.

    Reply
  2. nahuel dijo...

    Hola mi apellido es Tetro y quiciera saber de que se trata la pelicula ya que somos la unica familia con ese apellido.
    si alguien puede contestarme muchas gracias…
    saludos.

    Reply