Matt Damon retornará con una más de Bourne
0 votos

Matt Damon retornará con una más de Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass retornarán por una cuarta película de la serie Bourne.

La trilogía de Bourne recaudó más de 945 millones de dólares en el box office, de los cuales, el último film, El Ultimátum de Bourne, recaudó 443 millones de ese total, además de haber ganado 3 Oscar por mejor mezcla de sonido, edición de sonido y mejor edición.

Tal como se había informado en octubre del año pasado, cuando aún no se tenía por seguro que volverían a grabar una película más sobre Bourne, el guión esta vez no se basará en la novela de Robert Ludlum, quien murió en el 2001, sino que una de las opciones sería tomar de base las secuelas escritas por Lustbader: The Bourne Legacy en 2004, y The Bourne Betrayal en 2007.

Entre los planes de Matt Damon se encuentra el protagonizar el film The Informant de Steven Soderberg, además, está en conversaciones para protagonizar The Human Factor de Clint Eastwood y está muy ocupado con Paul Greengrass, preparando su drama acerca de Vietnam They Marched into Sunlight, en ese sentido, puede ser que pasen unos dos años antes de que empiecen a filmar.

Esperemos que esta secuela no eche a perder el sentido de la trilogía que se supone culminaron con El Ultimátum de Bourne.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>