Matthew McConaughey y Jennifer Garner en nueva comedia romántica The ghost of girlfriend past
0 votos

Matthew McConaughey y Jennifer Garner en nueva comedia romántica The ghost of girlfriend past

El director Mark Waters, recordado por películas como Just Like Heaven (2005) o Freaky Friday (2003), ha anunciado su nueva comedia romántica llamada The ghost of girlfriend past, que esta vez contará con actores como Jennifer Garner, Matthew McConaughey y Michael Douglas, además de otras estrellas de reparto como Lacey Chabert, Anner Archer, Breckin Meyer y Emma Stone.

La trama de la película se desenvuelve de la siguiente manera, en la boda de su hermano menor, el protagonista Connor, interpretado por McConaughey, recibe la visita de los fantasmas de sus antiguas novias que lo hacen recapacitar acerca de la vida de playboy que está viviendo y él termina dándose cuenta que aún ama a un amor de la infancia.

El papel que interpretará Douglas en la película será el del Tío Wayne, un señor mujeriego de avanzada edad que se convertirá en el guía de Connor, personaje pero allí no acaba la cosa, siguiendo con el hilo conductor que nos trae la película, el personaje que interpretará Douglas será también un espíritu.

Esperemos que alguna de las actuaciones salve o al menos compensen la trama esta película, la cual comenzará a rodarse el 19 de febrero en la ciudad de Boston.

Vía: Yahoo Cine
Imagen: E!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>