Meat Loaf busca el paraíso en un documental
El grandioso Meat Loaf vuelve al ruedo, ahora en un documental que contará su trayectoria y que se estrenará el 12 de marzo en los cines estadounidenses.

Seguramente el resto de los mortales tendremos que esperar a que aparezca en DVD, si es que alguna compañía lo edita. El docu se llama Meat Loaf: In Search of Paradise (Meat Loaf: En Busca del Paraíso) y muestra el ascenso y la caída a nivel comercial del vocalista.
Junto al compositor Jim Steinman, Meat Loaf pergeñó algunos de los mejores discos que ha dado el rock, como Bat Out of Hell en sus dos primeras partes. Y si bien la tercera, The Monster Is Loose, editada en 2006, no llega a esos niveles, igual es un soberbio regreso de la dupla.
Aquí podemos ver el trailer de este In Search of Paradise, que fue presentado en la selección oficial del último Festival de Cine de Montreal.
Imagen Flickr
- Categorias: Documentales, Musical, Trailers
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.comComentarios:
4 Comentarios al Artículo: Meat Loaf busca el paraíso en un documental
Deja un comentario!



If you wish to use photographs from Flickr you need to find something with the appropriate Creative Commons License that allows the type of use that you require.