Meg Ryan directora de cine
0 votos

Meg Ryan directora de cine

A Meg Ryan la vimos en Serius Moonlight en el 2009, ahora  será directora de cine, en septiembre comienza el rodaje de la película Into the Beautiful en Espectadores.net os lo contamos.meg-ryan-directora

Meg Ryan sigue los pasos de Barbra Streisand, Judie Foster o Drew Barrymore  va a dirigir su primera película. La película  es una comedia que combina también el drama, se basa en un guión de Anne Meredith donde cuenta como un grupo de viejos amigos se reencuentra y en ese encuentro surgirán recuerdos y vivencias que aún tienen grabados.

La misma Meg Ryan se encarga de la producción, y cuenta con la colaboración de Wendy Finerman (El diablo viste de Prada,Forrest Gump )  La guionista Anne Meredith es conocida por telefilm  como Losing Chase o Rates.

Z03

El rodaje se llevará a cabo a partir del mes de Septiembre en Nueva York , Meg Ryan comenzará pronto el casting para el reparto.

Meg Ryan ha realizado películas tan conocidas como Cuando Harry encontro a Sally, Tienes un email, Algo para recordar, o Joe contra el volcán. Hollywood no perdona y las actrices a partir de los 40 años tienen menos ofertas de películas. Meg Ryan tiene 49 y aunque continua en plena forma su última película La mujer  (2008) ha tenido un éxito más bien discreto.

alg_meg_ryan

Ahora Meg Ryan tiene un nuevo proyecto tras la cámara con una historia que según Wendy Finerman  es una historia que te hace reír y también llorar, un proyecto perfecto para el debut de Meg Ryan. Meg Ryan ya ha formado parte de la producción en otras películas, con este nuevo reto.Meg Ryan comienza se carrera como directora de cine.

Como actriz Meg Ryan ha sabido trasmitir naturalidad y encanto a raudales, películas como Cuando Harry encontró a Sally o tienes un email son parte de la historia del cine. Ahora veremos a otra Meg, la que  usa la cámara como intrumento para trasmitirnos historias.

Fuente| ww.guardian.co.uk

Fotos|musicacinetv.wordpress.com

www.nydailynews.com/www.nydailynews.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>