Escrito por Tendenzias

Mejores películas de amor de la historia

Mejores películas de amor, comedias románticas. Amores correspondidos, bodas, celos, peleas y pasiones. En Espectadores.net, os presentamos as mejores películas amor con vídeos para disfrutar junto a los nuevos estrenos de este año.

Las mejores películas de amor

Las películas de amor son uno de los géneros más populares de la historia del cine, desde las primeras películas mudas al cine de nuestros días las escenas románticas, las películas de amor, encandilan al público.

Todos los años se estrenan muchas películas de amor, es un género que gusta y no pasa de moda. Comedias románticas, películas de terror con trasfondo romántico como la Saga Crepúsculo. Películas musicales con historia de amor como La Ultima Canción . Historias de época, historias con glamour o historias sencillas y cotidiana. Emociones, ternura, sensibilidad en las mejores películas de amor 2016.

Enseñanza de vida (An Education)

Dirigida por Lone Sherfig y estrenada en el año 2009, cuenta la historia de amor entre en una chica adolescente y un hombre culto y rico. Jenny es una joven de 16 años que vive pensando en estudiar para poder ir a Oxford. Conocerá a un hombre de 35 años con cultura y dinero y se enamoraran. Jenny tendrá que decidir si seguir con sus planes o cambiar de rumbo. En el reparto, Carey Mulligan, Peter Sargaard, Alfred Molina entre otros.

peliculas-de-amor-an-education

Conocerás al hombre de tus sueños

Dirigida por Woody Allen y estrenada en el año 2010, Conocerás al hombre de tus sueños es una comedia donde el amor, las traiciones, y desengaños se mezclan con las ilusiones y la esperanza. En el reparto, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Antonio Banderas, entre otros.

peliculas-de-amor-conoceras-al-hombre-de-tus-suenos

Cartas a Julieta

Dirigida por Gary Winick y estrenada en 2010, es Una bonita película donde se cuentan como una pareja formada por Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael Garcia Bernal) van de vacaciones a Italia. En Verona, Shophie descubre donde la gente deja sus cartas de amor a Julieta. Encontrará una escrita hace muchos años de una mujer, Claire (Vanesa Redgrave) al que era su amor de juventud (Franco Nero). Shophie se vera envuelta en una aventura inesperada por la Toscana, para ver si encuentran el antiguo amor de Claire. Bonita escenografía y paisajes. Vanesa Redgrave y el que fuera su pareja Franco Nero en un papel estupendo. Una película con encanto.

Mejores películas de amor 2016

Two Lovers

Dirigida por James Gray y estrada en 2008, se trata de un drama romántico. Leonard (Joaquín Phoenix) vive en Brooklyn tiene problemas emocionales y trata de recuperarse junto a sus padres. En su vida entrarán dos mujeres. Sandra (Vinessa Shaw) sencilla y encantadora, hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow) una vecina. Leonard se sentirá atraído por ambas mujeres.

peliculas-de-amor-two-lovers

Eclipse (Crepúsculo)

Dirigida por David Slade, fue estrenada en 2010. La Saga Crepúsculo continua con Eclipse. La historia está basada en las novelas de Stephenie Meyers donde relata las aventuras del vampiro Edward Cullen y la adolescente Bella Swan.

Un éxito en taquilla. En la película vemos que en Seattle están ocurriendo sucesos violentos. Una vampira quiere vengarse y busca a Bella. Bella Swan se verá entre dos frentes entre su amigo Jacob y su amor Edward.

peliculas-de-amor-eclipse-crepusculo

Los Seductores

Dirigida por Pascal Chaumeneil, fue estrenada en 2010. En la película vemos a Alex y su hermana. Se dedican a separar parejas como trabajo, desde Mónaco a Marruecos. Su tasa de éxito es muy alta no fallan.. Por más que su profesión pueda parecer poco ética ellos tienen su código de honor. Su regla número 1: no separar nunca a una pareja estable. Regla número 2: no enamorarse jamás. Un hombre los contrata para que logren poner fin a la relación de su hija con su novio, las reglas de Alex y su hermana comenzarán a romperse.

peliculas-de-amor-los-seductores

Querido John

Dirigida por Lasse Hallström, fue estrenada en 2010. Basada en una novela de Nicholas Sparks (el diario de Noa). Un soldado llamado John (Channing Tatum) conocer durante un verano a la estudiante Savannah Curtis (Amanda Seyfried) una joven que estudia en la Universidad y ha regresado a casa a pasar el verano.

Se enamoran y viven un romance durante dos semanas pero John debe  reincorporarse al ejército y Savannah ha de regresar a la Universidad. La pareja continua su relación por carta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

peliculas-de-amor-querido-john

Historias de San Valentín ( Valentine’s Day)

Dirigida por Garry Marshall, fue estrenada en 2010. En la película se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín. Una oficial del ejercito (Julia Roberts) que va en un vuelo de vuelta a Los Ángeles, el dueño de una floristería (Ashton Kurcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba), pero se da cuenta se ha enamorado de una amiga (Jennifer Garner).

peliculas-de-amor-historias-de-san-valentin

Una jubilada (Shirley MacLaine) que cuenta a su marido que mantuvo un romance con otra persona. Una película típica de amor, emociones, momentos dramáticos y felices. En el reparto Julia Roberts, Jamie Foxx, Asthon Kutcher entre otros.

¿Qué fue de los Morgan?

Dirigida por Marc Lawrence. Con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. Una pareja que vive en Manhattan y disfruta del éxito está teniendo problemas en su relación. Presenciaran un asesinato y serán el objetivo de un asesino a sueldo. Pasaran al programa de protección de testigos. De repente vivirán en un pequeño pueblo de Wyoming. En ese entorno la pareja tendrá que superar sus diferencias si quieren salvar su relación. Divertida comedia.

peliculas-de-amor-que-fue-de-los-morgan

La ultima canción

Dirigida por Julie Anne Robinson, fue estrenada en 2010Basada en una novela de Nicholas Sparks, guión Nicholas Sparks y Jeff Van Wie. Una película que ha triunfado entre los adolescentes. amor, drama romántico. En la película vemos a Ronnie (Miley Cyrus) pasando por una mala época debido a que sus padres se divorcian y ella se rebela contra todo. Su padre se convertirá en su mejor y su peor amigo.

peliculas-de-amor-la-ultima-cancion

El Plan B

Dirigida por Alan Poul, se estrenó en 2010. Una mujer Zoe (Jennifer López), quiere ser madre pero está cansada de esperar al hombre adecuado. Va a una clínica de reproducción artificial. Casualidad que ese mismo día conoce a un hombre que entrará en su vida, Stan (Alex O’Loughlin). Zoe tiene que proteger su embarazo, dejando a perplejo al chico. Al final le confiesa su embarazo. Comedia romántica entretenida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
peliculas-de-amor-el-plan-b

Amor a Quemarropa

Dirigida por Tony Scott, fue estrenada en 1993.  Es una película muy movida protagonizada por Patricia Arquette y Christian Slater en donde se mezcla el amor, el sexo, las drogas y la acción. Una película que no te dejará indiferente.

Mejores películas de amor 2016

(500) días juntos

Dirigda por Marc Webb, y estrenada en 2009, se trata de una película de amor diferente en donde el mundo de los hipsters y tiernos se mezcla para contarnos la vida de la pareja protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt. Es una historia de amor diferente podríamos decir que cumple con los patrones del mundo actual.

peliculas-de-amor-500-dias-juntos

Descalzos por el parque

Dirigida por Gene Saks y estrenada en 1967, esta película nos permite ver a los fantásticos Jane Fonda y Robert Redford en una película así bien merce la pena, en la adaptación de una obra de teatro y novela que muestra a una pareja viviendo en un pequeño piso y a una mujer desconforme con su vida que busca en todo momento complacer a su marido.

Atrapado en el tiempo

Dirigda por Harold Ramis y estrenada en 1993, es un clásico entre los clásicos que no debes dejar de ver, en donde la comedia se suma a una historia de amor única durante el llamado “día de la marmota”. Protagonizada por el clásico de las comedias de los años 80 y 90, Bill Murray, cuenta la historia de un hombre que se despierta siempre en el mismo día. ¿Por qué habrá llegado a ese bucle? Tendrás que verla para descubrirlo.

peliculas-de-amor-atrapado-en-el-tiempo

Mejor…Imposible

Dirigda por James L.Brooks y estrenada en 1997, es considerada de las mejores comedias de todos los tiempos y está protagonizada por Helent Hunt y Jack Nicholson. Narra la historia de una pareja que a primera vista parece muy diferente pero que nos mostrará una historia romántica en donde queda comprobado el poder de una mujer sobre un hombre y la capacidad que tiene el amor para cambiar a una persona.

peliculas-de-amor-mejor-imposible

Las mejores películas de amor 2017

Colonia

Colonia se estrenará el 20 de enero y está protagonizada por Emma Watson, a la que también podremos ver este año en La Bella y la Bestia. La historia cuenta cómo una joven pareja sufre el golpe de Estado y la dictadura chilena en 1973. El joven es secuestrado por la policía, bajos las órdenes de Pinochet, mientras que su novia le perseguirá por todo el país hasta llegar a Colonia Dignidad, una misión dirigida por un sacerdote que podrá ser la única salvación de la pareja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peliculas-de-amor-2017-colonia

La luz entre los océanos

Protagonizada por Michael Fassbender, se estrenará el 20 de enero de 2017. Con este film nos transportamos al año 1926, en Australia. Cuando un bote llega a la costa, Tom Sherbourne y su esposa acuden a rescatar a los navegantes, pero sólo encuentran un hombre muerto y un bebé, al que la joven pareja adoptará y criará sin hacerlo oficial legalmente. Tom y su mujer ser verán envueltos en una espiral de problemas al descubrir que la madre del pequeño está vida.

peliculas-de-amor-2017-la-luz-entre-los-oceanos

Loving

Esta película de amor basada en hechos reales, se estrenará el 20 de enero. El film homenajea la historia de una pareja de Virginia, Mildred y Richard Loving que se casó en 1958. La sociedad y el gobierno de la época juzgaron a la pareja por sus colores distintos de piel y fueron encarcelados y exiliados. Una interesante y emotiva historia de amor que no te dejará indiferente.

peliculas-de-amor-2017-loving

La excepción a la regla

Esta película de amor se estrenará el 3 de febrero y estará protagonizada por Lily Collins y lden Ehrenreich. El film nos transporta al Hollywood del año 1958 para contarnos la historia de amor entre Marla Mabrey, una joven baptista, y Frank Forbes, un chófer con unas fe muy arraigada. El problema comenzará cuando Forbes resulta ser el chofer del jefe de Marla y el jefe de ambos no permitirá relaciones entre los empleados.

peliculas-de-amor-2017-la-excepcion-a-la-regla

Cincuenta sombras más oscuras

La secuela de 50 sombras de Grey, se estrenará el 10 de febrero de 2017. En la película, Christian Grey y Anastasia se vuelven a ver las caras, pero esta vez llegarán a conocerse de una forma más íntima y personal, que dejará al descubierto el pasado de Grey. Protagonizada por Dakota JohnsonJamie Dornan, es una de las películas de amor más esperadas del 2017, que mantiene intrigados a todos los seguidores de la saga.

peliculas-de-amor-2017-cincuenta-sombras-mas-oscuras

Un espacio entre nosotros

Esta tierna historia de amor se estrenará el 24 de febrero. La historia nos acerca a un joven de 16 años, que vive en Marte, y se enamora de la una chica que vive en la Tierra. Tras meses de comunicación entre los dos, ambos acuerdan verse. Desde este momento, el joven enamorado comenzará su viaje para vivir la aventura de amor de su vida.

peliculas-de-amor-2017-un-espacio-entre-nosotros

La Bella y la Bestia

Este clásico de Disney, volverá renovado a la gran pantalla el 17 de marzo. Protagonizada también por Emma Watson, es una de las películas de amor más esperadas del año 2017. Se trata de la película mítica de Disney, La Bella y la Bestia, que se aleja de la animación para volver en carne y hueso. ¿Una curiosidad? Emma Watson se negó a llevar corsé durante la famosa escena del baile, como forma de defensa de las mujeres frente a las normas de la sociedad y los cánones de belleza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
peliculas-de-amor-2017-la-bella-y-la-bestia

Más artículos que te pueden interesar:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos