Mejores peliculas extraterrestres
0 votos

Mejores peliculas extraterrestres

Mejores películas extraterrestres. Aterradoras,inquietantes, divertidas, entrañables, enigmáticas. en Espectadores.net las mejores películas de extraterrestres con vídeos.

Orson Well recreo  en 1938 un serial de radio la novela “La Guerra de los mundos” de H.G.Wells causando el pánico colectivo. La fascinación sobre los extraterrestres solo comenzaba, en los años 50 las películas serie B, inundan los cines de espectadores sorprendidos entre platillos volantes y marcianos.

flying_saucers

 La tierra versus los platillos volantes en 1950, La guerra de los Mundos en 1953. Los extraterrestres solo comenzaban su andadura cinematográfica, serían protagonistas de películas que ya son parte de la historia del cine.

Steven Spielberg rueda en 1977 Encuentros en la tercera fase, un clásico. En 1982 le toca el turno al extraterrestre más entrañable E.T. En el 2005 junto a Tom Cruise Steven Spielber rueda la nueva y espectacular versión de La guerra de los mundos.

Ridley Scott nos aterrorizo en 1979 con Alien el octavo pasajero, la primera de la saga. John Mctiernan en 1987 crea Depredador, el extraterrestre que se hace trasparente. La guerra de los mundos de Spielberg en el 2005 nos dejará sobrecogidos tal como logró Orson Wells con su versión radiofónica en 1938.

finalwszystkozlaczonelr

Mejores películas extraterrestres

Encuentros en la tercera fase en 1977

Dirigida por Steven Spielberg , con Richard Dreyfuss, Teri Garr, Melinda Dilon

  • Un clásico de cine de extraterrestres. Una noche Roy Neary observa en el cielo unos objetos volantes cerca de su casa.

  Roy no entiende nada pero quiere saber qué ocurre y se dedica a buscar respuestas sobre lo que ha visto. Los avistamientos de objetos extraños ya están siendo objeto de estudio por la comunidad científica.

  • El maestro Steven Spielberg  nos presenta a los extraterrestres como seres civilizados. Una película paradigmática sobre el cine de extraterrestres, aunque muchos aficionados opinan que está sobrevalorada.

E.T en 1982

  • Dirigida por Steven Spielberg. La película obtuvo 4 Oscar (mejor BSO, mejores efectos visuales, efectos de sonido, sonido). Globo de oro mejor película.
  • Una película maravillosa, tierna, un canto a la amistad. Aventuras, acción, fantasías y un amigo que viene de otro planeta. Spielberg nos presenta un extraterrestre tierno y encantador que conquistó a toda una generación.
Escribe aquí la descripción del vídeo
 

  • Una historia que sabe engancharte, una banda sonora inolvidable, una excelente fotografía. E.T te hace reír, emocionarte, disfrutar con las ocurrencias de E.T. Por películas como esta al cine le llaman el séptimo arte.

Alien , el octavo pasajero en 1979

  • Dirigida por Ridley Scott. Logró el Oscar a los mejores efectos visuales.  Una obra maestra. La nave Nostromo regresa a la tierra y despierta a sus tripulantes para tal fin.
  • El ordenador central llamado MADRE ha detectado una trasmisión misteriosa sobre una forma de vida que procede de un planeta cercano. La nave Nostromo se dirige a investigar tal mensaje. Allí encontrarán algo que no esperaban.
ALIEN, EL 8 PASAJERO
Escribe aquí la descripción del vídeo

  • El alien se introduce en el cuerpo como un parásito y luego sale matando al individuo.  En una nave llena de pasillos oscuros, húmedos, que pueden ir hacia cualquier dirección.
  • los tripulantes se encuentran cercados por el alien y tendrán que luchar por sobrevivir. Con Sigourney Weaver, John Hurt, Veronica Cartwirght. Sería la primera de la saga Alien que lleva ya cinco películas.

Distrito 9 en el 2009

  • Dirigida por Neill Blomkamp. Una gran nave llega a Sudáfrica se espera mucho de aquella llegada.  Veinte años después hay grandes campos de concentración llenos de extraterrestres. Un thriller inquietante que logra cautivar al espectador.

critica-district-9

Fuego en el cielo en 1993

  • Dirigida por Robert Lieberman.  Es 1975, un leñador llamado Travies. W, y sus compañeros ven un ovni suspendido en el aire inmóvil.
  • Los amigos de Walton logra escapar pero él no. Walton es abducido y le someten a un exhaustivo examen medico. Es encontrado cinco días después lleno de moratones y nadie cree lo sucedido. Incluso un investigador cree que la historia puede ser una tapadera que oculte un asesinato.

La guerra de los mundos 2005

  • Dirigida por Steven Spielberg con Tom Cruise, Tim Robbins, Dakota Fanning. Basada en la novela de H.G Wells. Una película sobrecogedora,  perpleja te quedas cuando ves alguna de las primeras escenas de la película, con increíbles efectos especiales que te introducen en una atmosfera sórdida y agobiante.

Depredador en 1987

  • Dirigida por John McTiernan. Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos militares presos por la guerrilla en una selva centroamericana.
  • En esa misión se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno. Es depredador un cazador extraterrestre que colecciona calaveras de sus víctimas y es capaz de hacerse invisible. El éxito daría lugar a la saga de películas depredador.

Tambien te puede interesar

15 mejores películas ciencia ficción

 

En Espectadores.net nos importa tu opinión, ¿cuales son tus películas favoritas de extraterrestres?, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuentes|www.filmaffinity.com

Fotos|blog.timesunion.com, adeelghani.wordpress.com/

//www.yencimasellamabaalabama.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>