Mejores peliculas Natalie Portman
0 votos

Mejores peliculas Natalie Portman

Natalie Portman ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz por su papel en Cisne Negro. En www.espectadores.net las mejores películas de Natalie Portman.

Natalie Portman tiene 29 años y más de 30 películas realizadas.  Natalie Portman es Licenciada en Psicología por Harvard, ha estudiado francés, japonés, alemán y árabe, Natalie comentó “prefiero ser inteligente que una estrella de cine”.  Sin duda, Natalie Portman es inteligente, y toda una estrella. Comenzó a rodar películas con tan solo 13 años en 1999 en la película Developing.

natalie-portman

Natalie Portman ha participado en películas de cine independiente como Free Zone, en grandes superproducciones como Star Wars Episodio 1, o con V de Vendeta. Natalie también ha rodado en España, en el 2006 dio vida a la musa de Goya en Los fantasmas de Goya dirigida por Milos Forman con Javier Bardem.

Mejores películas Natalie Portman

León, el profesional en 1994.

Dirigida por Luc Besson, Natalie Portman en el personaje de Mathilda con tan solo 13 años. Una película francesa que nos cuenta la historia de Mathilda una  niña de 12 años que no se lleva bien con su familia salvo con su hermano el pequeño. Con Jean Renó y Gary Oldman.

 

  • El padre es un contrabandista de droga y hace negocios con  Stan, un agente corrupto de la D.E.A , departamento gubernamental anti drogas.
  • Mathilda está en el supermercado y mientras Stan mata a su familia. Mathilda se encuentra sola y se refugia en casa de su vecino Leon, una persona misteriosa que descubre es un asesino a sueldo.
  • Mathilda de queda con Leon y pacta lavarle la ropa y enseñarle a leer si él la enseña a disparar para poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano.
  • La crítica aplaudió la desgarradora historia de Mathilda y la soberbia interpretación de Natalie Portman que a sus 13 años realizó una interpretación cautivadora.

V de vendenta en 2005

Dirigida por James Macteigue. Natalie Portman en el papel de Evey Hammond. Una película basada en un comic que es mucho más, polémica  con tintes político que engancha al espectador.

  • En la película Gran Bretaña es un país totalitario, tras el toque de queda Every Hammond es rescatada en plena calle por un enmascarado, es V un misterioso personaje que revolucionará la situación contra el gobierno fascista.
  • Una de las mejores películas de comic. Excelente fotografía, acción, buena música y un final apoteósico.

Beautiful girls en 1996

  • Dirigida por Scott Rosenber, Natalie Portaman con 15 años en el papel de Marty. Con Uma Thurman, Mira Sorvino, Matt Dillon, Timothy Hutton. Una comedia romántica.  En la película un joven de 29 años regresa a su hogar  con motivo de una reunión de antiguos alumnos del Instituto.
  • Este viaje le servirá para pensar en  futuro. No sabe si ser pianista o ser representante de ventas. Todos son dudas, también se plantea la relación con su novia y piensa que la juventud se le escapa de las manos.
  • Una gran película llena de nostalgia, donde se mezclan sueños de juventud, recuerdos,  amistades perdidas, el miedo al futuro. Natalie Portman sedujo a la critica, deslumbrante su actuación con tan solo 15 años.

Cegados por el deseo (The Closer) en 2004

  • Dirigida por Mike Nichols, la película fue nominada a los premios más prestigiosos del cine. 2 nomanciones al Oscar (una para Natalie Portman), Logró dos Globos de Oro, un premio BAFTA y un National Board of Review , el premio de Toronto y el del círculo de críticos de Nueva York al mejor actor de reparto (Clive Owen). Con Julia Roberts, Jude Law, Clive Owen, Natalie Portman entre otros.
  • Un drama romántico. Una historia de amor, abandono, pasión que involucra a dos parejas, todo se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja. En Estados Unidos fue todo un éxito, en Europa tuvo menos eco, aunque el personaje de Clive Owen fue muy aplaudido así como Natalie Portman.

Las hermanas Bolena en el 2008

  • Dirigida por Justin Chadwick, basada en la novela de Philippa Gregory.  Un drama de histórico, la historia de las hermanas Bolena (Natalie Portma y Scarlett Johansson), ambas compiten por el afecto del Rey Enrique VIII.
  • Sus padres deseosos de mejorar el nivel social de la familia convencen a sus hijas para que conquisten al Rey de Inglaterra. Las dos dejan el campo y van a la corte. Pronto las dos hermanas competirán para lograr la atención del Rey.
  • Ana (Natalie Portman) es astuta y logrará apartar a su hermana a su hermana y a la legitima esposa del rey Catalina de Aragón. Natalie Portman y Scarlett Johansson juntas enfrentadas en la película, excelentes interpretaciones.

 

Fuente| www.filmaffinity.com

Fotos|lascrnicasdeaxa.blogspot.com/

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>