Escrito por Tendenzias

Meryl Streep es Margaret Thatcher Imágenes

Phyllida Lloyd es la directora de ¡Mamma Mia! para la gran pantalla. También lo es de The Iron Lady, La dama de hierro, título en español de la última película de Meryl Streep que interpreta a la mandataria inglesa Margarat Thatcher.

The Iron lady

Será en enero de 2012 cuando se estrene una película centrada en los días previos a la Guerra de las Malvinas, datada en 1982, y en la que la popular actriz se convierte en la reencarnación de la primera dama inglesa. Las imágenes que están disponibles en internet, muestran la estrategia de dos de sus asesores preparando esta guerra atlántica.

Meryl Streep ha sido nominada 16 veces a los premios Oscar y, toda aventura, que esta película al menos la permitirá una nominación más por su adaptación física y artística al personaje que interpreta, sobre todo pensando en la debilidad americana por las buenas caracterizaciones de sus personajes. Ejemplos anteriores de estas palabras son: Nicole Kidman en su papel de Virginia Woolf; Charlize Theron en su trabajo en Monsters.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primer-trailer-meryl-streep-margaret-thatcher-the-iron-lady-20110708134251.html

Espectadores.net

Newsletter