Miley Cyrus (Hannah Montana) en La última canción
0 votos

Miley Cyrus (Hannah Montana) en La última canción

Ídolo de adolescentes

Nuestra protagonista es actriz, cantante y compositora y está considerada como la artista juvenil mejor pagada del mundo en el año 2007. Nacida en  Tennessee, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus tiene dos medio hermanos y dos hermanos menores.

La llamaron Destiny Hope porque sus padres pensaron que vendría acompañada de grandes éxitos y en eso han acertado.  Su nombre original es Destiny Hope Cyrus y, su sobre nombre Miley que la proviene porque de pequeña sonreía mucho. Desde que se cambio su nombre, en marzo de 2008, la conocemos como….

Miley Ray Cyrus

Que es la popular protagonista de Hannah Montana, que comenzó en el mundo de la televisión en un programa protagonizado por su padre y en el año 2003 empezó en la gran pantalla como una adolescente llamada Ruthie en una película de Tim Burton titulada Big Fish.

A los once años la compañía Disney la vio por primera vez, rechazándola porque era demasiado pequeña para el papel a trabajar. Más tarde probaría con la primera serie de televisión de Disney Channel y fue elegido debido a sus dotes de persona dinámica y vital. Actualmente sigue trabajando en la serie como una cantante de música pop adolescente bajo el título de Hannah Montana

La protagonista de La última canción, Miley Ray Cyrus ha crecido a la par que su personaje televisivo y en 2006 ofreció un concierto en el parque temático Walt Disney World Orlando para cambiar el nombre de su personaje televisivo. Pasó de Miley Stewart a Hannah Montana. Oportunidad que la factoría Disney aprovecho para sacar su primer disco.

Un año más tarde, tuvo que pedir disculpas en rueda de prensa por unas fotos “atrevidas” para la revista Vanity Fair que casi provoca la ruptura de su particular “gallina de los huevos de oro” puesto que Disney consideraba que las fotos eran un mal ejemplo para sus millares de fans.

Además de sus intervenciones en televisión y cine como protagonista de Hannah Montana, nuestra protagonista ha protagonizado junto a Penélope Cruz la secuela de Sexo en Nueva York y actualmente en cartelera con la película La última canción.

Como cantante ha lanzado varios discos y ha participado de festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y junto con Tony Blair está considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>