Misión en Mocland: Una Aventura Superespacial
0 votos

Misión en Mocland: Una Aventura Superespacial

El día 7 de noviembre se estrena Misión en Mocland: Una Aventura Superespacial, la última criatura de la animación española.

cartelmocland

Dirigida por Juan Manuel Suárez, cuenta la historia del planeta Moc. Un planeta cuya esencia vital, el límbar, desaparece poniendo en peligro la vida de todos los habitantes. El responsable es el terrible general Neflin que la ha robado para hacerse con el poder y dominar Moc. La reina Pola, tendrá que recurrir a un grupo de eventureros compuesto por Lalo, Mina, Gobi y Lilium, que deberán realizar una expedición en busca del mítico áloma, un mineral que es capaz de generar el límbar.

gal2145_3

La película es la plasmación en la gran pantalla de una serie de animación 3D producida en Sevilla por Forma Animada en los estudios Pizzel 3D Studios y en coproducción con la televisión autonómica andaluza. Una vez más la buena salud de la animación española se traduce en una excelente película para los más pequeños, en la que, a pesar de no contar con los grandes medios de otras productoras, Juan Manuel Suárez logra una excelente ambientación y unos efectos especiales que harán las delicias de los aficionados al género.

gal2145_7

La película cuenta también con una excelente Web Oficial, que merece la pena destacar por su cuidado diseño. Cada día las productoras cuidan más las páginas oficiales de sus películas y es que Internet se está convirtiendo en un escaparate fundamental para la promoción de cualquier obra cinematográfica.

Os dejamos con su tráiler original.

[youtube T8ax5Mngfm0]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Angel Aznar dijo...

    Con el tiempo nos estamos empezando a hacer un sitio en la producción de animación, que ya era hora. Es curioso que tengamos un planteamiento más “internacional” para el cine de animación que para el tradicional, pero todo llegará.

    Responder