Misión imposible: protocolo fantasma
0 votos

Misión imposible: protocolo fantasma

Un reparto internacional con actores y personajes de Rusia, India, Suecia y Francia. Repartidos en personajes como un villano de la época de la Guerra Fría, una asesina que mata por dinero, un magnate indio de los medios de comunicación, y un agente de la inteligencia rusa.

Tom Cruise regresa en el papel protagonista de Ethan Hunt, y está acompañado de un reparto internacional integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux. La película está dirigida por Brad Bird.

Mision imposible 4

Sinopisis de la película

Acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Tom Cruise como Ethan Hunt

Actor, productor y filántropo, en una carrera que abarca más de dos décadas. Ha sido nominado tres veces al Óscar, y ha ganado tres Globos de Oro, y sus películas han recaudado más de ocho mil millones de dólares en todo el mundo: una hazaña incomparable. Quince de las películas de Cruise han recaudado más de cien millones de dólares sólo en Estados Unidos, y 22 han superado esa cifra a nivel internacional.

Tom cruiseHa aparecido en 37 películas, en la mayoría como protagonista, ha sido productor o productor ejecutivo de 17 películas, y ha trabajado con una impresionante lista de directores de primera fila, como Francis Ford Coppola. Paul Brickman, Ridley Scott, Tony Scott, Martin Scorsese, Barry Levinson, Oliver Stone, Ron Howard, Rob Reiner, Sydney Pollack, Neil Jordan, Brian de Palma, Cameron Crowe, Stanley Kubrick, Paul Thomas Anderson, John Woo, Steven Spielberg, Michael Mann, J.J. Abrams, Robert Redford, Ben Stiller, Bryan Singer y, recientemente, James Mangold.

El reparto

Jeremy Renner, nominado a un Óscar, protagonizó la película ganadora del Óscar en 2010 En tierra hostil. Dirigida por Kathryn Bigelow, la película ganó seis Óscars

Mision imposible Protocolo fantasmaRenner protagonizó recientemente Ciudad de ladrones, una película dirigida por Ben Affleck además de otros tres largometrajes diferentes. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 28 semanas después y La toma, junto a Minnie Driver.

Simon Pegg fue coguionista y protagonizó la serie de culto célebre en todo el mundo Spaced. Después de dos rompedoras temporadas, pasó a desarrollar y producir Shaun of the Dead, la fiesta de los zombis, aclamada por la crítica, y que protagonizó en el papel del héroe homónimo, Shaun.

Paula Patton dejó claro su inolvidable talento con sus papeles protagonistas en las películas Déjà vu, dirigida por Tony Scott, y en el musical original Ritmo salvaje. Déjà vu estaba coprotagonizada por Denzel Washington y Jim Caviezel.

Últimamente, Paula ha terminado la producción de la comedia sobre bodas Una boda complicada. Paula también ha aparecido en Jugada perfecta, Actualmente, está rodando la nueva Misión imposible junto a Tom Cruise y Jeremy Renner.

El director

Brad BirdBrad Bird es el director de las oscarizadas películas Ratatouille y Los Increíbles, y del largometraje animado de 1999 El gigante de hierro, aclamada por la crítica y que ganó al premio Annie de la Animated Film Society al mejor largometraje de animación.

Bird comenzó su primera película animada a los 11 años de edad, y la terminó casi tres años después. La película llamó la atención de Walt Disney Studios, donde, con 14 años de edad, tuvo como mentor a Milt Kahl, miembro de un selecto grupo de legendarios animadores de Disney

El comentario de espectadores

Hacer algo creativo y diferente en argumento, secuencias, planos, escenas y guión en una saga cinematográfica como la de Misión Imposible, es casi eso… misión imposible. Pero para el agente secreto no hay nada imposible y en este filme lo demuestra.

Acción y emoción. Espectáculo, entretenimiento y cine de calidad como elemento de ocio, que diferente es si hablamos de cine como arte.

Escenas llamativas, secuencias sorprendentes, riesgo, emoción, interpretación en la línea de sus predecesoras y algo mejor en la presente porque los medios entre una y otra versión avanzan y mejoran en técnica y estilo.

El reparto lleno de calidad y localizado en sus personajes. Esta vez un grupo internacional muy variopinto, dirigidos por un experto en el cine de entretenimiento y taquilla como Brad Bird.

El resultado… dos horas de entretenimiento y buen cine de ocio.

Si quieres más información sobre cine, puedes leer alguno de estos artículos:

Todo sobre Tom Cruise en Espectadores

Todo sobre Misión Imposible

Películas de acción en espectadores

Información sobre la guerra fría

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>