Escrito por Tendenzias

Money Monster, tráiler y sinopsis del film

Money Monster es la última película de suspense protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, un film que se estrenará el próximo 8 de julio en la cartelera española.

MoneyMonster

Money Monster, sinopsis

La película gira entorno a un plató televisivo, en el programa de gran audiencia que presenta Lee Gates – protagonizado por George Clooney – en el que se tratan temas bursátiles y financieros. Su nombre tiene un gran peso en el mundo televisivo, ya que se le ha llegado a considerar como un gurú de Wall Street debido a la información privilegiada que recibe y no duda en compartir con sus espectadores.

El problema surge cuando informa y recomienda a sus seguidores que inviertan en acciones tecnológicas de alto riesgo, lo que muchos probablemente han hecho pero, lo que no se esperaba nadie es que se derrumbaran sin ningún tipo de explicación en la bolsa.

Finalmente, una de las personas que habían puesto todo el dinero de la familia en esta mala inversión, un joven llamado Kyle Budwell – protagonizado por Jack O’Connell – entra en directo en el programa para vengarse del presentador. Durante la emisión se ve como Jack secuestra a todo el equipo, desde Lee Gates a la productora Patty Fenn – protagonizada por Julia Roberts – y a todo el equipo que se encuentra en plató.

Tanto Lee como Patty tendrán que intentar resolver el misterio de qué es lo que ha ocurrido con esta mala inversión mientras intentan mantenerse con vida bajo la furia y desolación de Jack, quien siente que ya lo ha perdido todo.

Money Monster, Trailer oficial

En el el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el tráiler oficial de la película Money Monster, dirigida por la actriz y directora Jodie Foster:

Como antes os adelantábamos, el estreno será el día 8 de julio de 2016 en la cartelera española.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos