Monica Bellucci será La Mujer de Negro
0 votos

Monica Bellucci será La Mujer de Negro

Para regocijo de muchos, vuelve Monica Bellucci a la gran pantalla: Bruce Beresford dirigirá a la italiana en The Women in Black (La Mujer de Negro), una comedia romántica que está basada en una novela de Madeleine St. John.

monica

Junto a Monica Bellucci, además estarán Guy Pearce y Miranda Otto. La película se comenzará a filmar en octubre en Sidney, Australia, y la compañía The Little Film Co. es la encargada de venderla internacionalmente.

La historia se desenvuelve en 1960, en una tienda lujosa de moda, y se centra en las vendedoras del lugar.”Era la película que quería hacer desde que leí la novela de Madeleine St. John“, dijo el director Beresford.

Siguiendo con Bellucci, la actriz y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario francés ‘Paris Match’, en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película llamada Ne te retourne pas.

Se trata del segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará fuera de competición en el certámen más importante del mundo que hoy comenzó su nueva edición.

Vía | Variety

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marcos dijo...

    VI ANTEAYER A MONICA BELLUCCI EN SU ÚLTIMA PELÍCULA “NE TE RETOURNE PAS” ESTÁ ESTUPENDA. ES UNA ACTRIZ GENIAL Y UNA MUJER MUY BELLA. LA PELICULA ME GUSTO, DEBO ADMITIR QUE ES UNA PELICULA DISTINTA A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER.

    Responder