Monsters vs Aliens, el mejor estreno de 2009
0 votos

Monsters vs Aliens, el mejor estreno de 2009

Un nuevo fin de semana ha pasado en Estados Unidos y la taquilla se movió: la comedia animada de DreamWorks, Monsters vs Aliens, resultó primera y se convirtió en el mejor estreno de lo que va de 2009 al recaudar 58 millones de dólares.

monters

Además, se trata de un récord para un filme con la característica de 3-D.
La película de terror The Haunting in Connecticut, también estreno, se alzó con el segundo lugar, recaudando $23 millones.

Knowing, la primera de la semana pasada, está ahora tercera, con casi 15 millones de dólares embolsados, en tanto que I Love You Man es la cuarta, con poco más de 12 millones.

Duplicity está en quinto puesto, con siete millones y medio, mientras que otro estreno, 12 Rounds, quedó en el séptimo lugar, con escasos $5.1 millones. Monsters vs. Aliens va en camino a convertirse en una de las películas del año..

La historia reinventa la clásica película de 50 monstruos como una comedia de acción moderna se centra en una chica de California llamada Susan Murphy, que inesperadamente es impactada por un meteorito de otro planeta.

Este golpe le produce un raro efecto, ya que ella crece hasta llegar a la altura de los 50 pies. Luego, es capturada y retenida en cuarentena en un lugar militar secreto del gobierno estadounidense, en donde también hay otros monstruos en su situación, que han estado aislados durante varios años para no provocar pánico en la sociedad…

Vía | Worstpreviews

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>